![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido paisano
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido Juanmalaga. Haber si me puedes decir el precio de un plotter, que me interesa. gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea tarde... Bienvenido a La Taberna![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENID@ A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerr JuanMalaga, que buen aterrizaje... Ni la Pataki !!!
![]() Creo que te vamos a querer mucho. Desde muy cerquita (P Marina), te saludo ! Birras para todos ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria manifestar mi agradecimiento por vuestros mensajes que me animan a seguir proponiendo compras conjuntas en las que todos nos beneficiemos, y para agradecer vuestro interés le he apretado al máximo al distribuidor donde suelo comprar y he conseguido un GPSPLOTTER a un precio magnífico, creo que insuperable de verdad y mas teniendo en cuenta que el dolar está subiendo mucho, por eso ofrezco : GPSPLOTTER 3 0 0 5 C .... 5 2 7 EUROS. Este modelo lo vende Garmin Ibéria por 1055 euros, por lo que el descuento es importante. las características se pueden ver aquí: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=291
Esta compra está casi cerrada, ya me han confirmado varios equipos y accesorios y esta misma semana la cierro por lo que si alguien de vosotros estuviera interesado le ruego que se ponga en contacto conmigo lo antes posible para apuntarlo , no me tendria que dar ni siquiera una señal si la persona interesada es uno de vosotros que me habeis escrito dandome la bienvenida y la entrega podría ser en mano en la zona de Puerto Marina ( Benalmadena Costa ). Editado por juanmalaga en 06-10-2008 a las 19:23. Razón: Avisar fecha de la compra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|