![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
unas birras pago yo ![]() este tema deberia ir en compra venta pero lo pongo aqui ya que no es un producto acabado.... sorry Como algunos sabeis, hace un año, largo casi dos comence a construirme un Forna 37 en aluminio, el casco , y la cubierta estan a falta de soldarse entre si ya que vinieron a comprobar la estanqueidad de los depositos y lo querian sin unir.... Como algunos conocen, y no paso a concretar aqui, me vi con la texitura de desplazarme a vivir a Gandia y alli se acabo el proyecto, repito, los motivos muchos, ninguno en concreto. alli decidi no acabar de construirlo. (es una pena, pero......) asi que esta a la venta Consta de casco completo, del forna 37 acabado con una variante en popa una juppette, de 45 cmts con lo que el barco hace una eslora de 11, 6 mts la cubierta, acabada, pero sin soldar al casco, en 3 tramos la bañera, acabada, la orza a la mitad (falta relleno lastre) y todas las piezas necesarias para el acabado(el aluminio) todas las pezas cortadas por chorro de agua (perfectas) añado, un arco de radar en alu, diseño propio (publicado en la taberna) y otras variantes del diseño de Van de Stadt. en esta taberna hay varias fotos de dicho casco. Como sabeis es un diseño de 1998 modernito, rapido, y demas precio.... el kit en Amsterdam, valia hace 3 años sobre 10 000 euros mas transporte, mas planos, mas soldaduras, aportes, cuna de acero (600 eu) etc etc antes de la subida del aluminio..... precio de hoy serian cerca de 20000 yo lo compre aqui, el alu, lo corte aqui, y aqui se construyo. lo dejo TODO en 8000, lo entrego en vitoria, en una jaula de acero, para poderlo transportar en un camion en posicion vertical, (no transporte especial) asi se ahorra el porte planos y variaciones. Acabo de vender mi nave aqui, y corto definitivamente lazos con Vitoria con lo que su construccion ya no tiene ningun sentido.... (para mi) tengo otro barco, y quiero de una p. vez navegar. conoceis mi telefono, si no un emilio, en pocos dias , si no me lo llevo a valencia, soldare la cubierta, y sera otro precio cuidaros cofrades |
|
|