![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
tema bien sacado y mejor ilustrado,... acradecido ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias EL PEREZ por la magnífica selección de intervenciones de D. Emilio, es triste que tenga que ser un juez el que nos recuerde nuestros deberes como padres. salud y
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !! Por todos los dioses, que claridad de conceptos!! !! viva la honestidad y el buen hacer ¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jod..., se puede decir más alto, pero más claro, imposible.
Tengo que enseñarselo a la Almiranta, que cuando dije (hace años) que yo no era el amigo de mi hijo, que era su padre, casi me pone las bolsas del Carresfus con la ropa en la puerta (ni las maletas se paraba a hacer). A ver si de una vez empezamos a discernir modos dictatoriales de modos educacionales y no nos la cogemos con pinzas, papel de fumar y guantes quirúrgicos. Un saludo para todos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Hace años que sigo la trayectoria de este granadino. Me parece genial. La pena es que sea una simple vela en un mar de oscuridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pes si, cuantos de estos hacen falta!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tiempos vivimos que ensalzamos (porque el tío se lo merece) a una persona que simplemente demuestra un poco de sentido común....
Se ha convertido en algo raro estos días.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente alguien dijo:
- “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.” - “Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros” Fue un señor llamado Sócrates y todavia no se conoce cura a este virus. ![]()
|
|