![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que respecta a vosotros... me muero de envidia...no puedo dar un paso de lo largos que se me estan quedando los dientes
En cuanto a Donna impresionante. ¿Quien dijo que si no vas con un minimo de 40 piés es una locura navegar por el mundo.... y encima lo hace por el Gran Sur nada de la ruta de la mantequilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia, es que no os podeis estar quietos
Si sabeis de buena fuente, que el mundo se acaba el 2007, decidlo y nos pegamos todos esta vida que os estays pegando SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis del verano austral ...
Ya nos contareis ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
pongo este icono porque no hay ninguno en el que se me caiga la baba Esperamos a las fotos y al relato de esta nueva aventura. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se os estaba echando de menos. Y reaparecéis para ponernos los dientes largos. Disfrutad mucho, pero no olvidéis contarnos la experiencia.
Abrazos de la aldea gala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien os lo montais!!!
Algun dia quiero parecerme a la mitad de vosotros... Yo, que fui uno de los incondicionales de las andanzas del Prati en el Caribe, espero con impaciencia esas fotos y esos relatos... Saludos Editado por Keith11 en 27-01-2007 a las 17:20. |
|
|
|
¡Caramba, Olivia!. ¡Y yo que os hacía largando de Vinaros para el oriente!. Y mira por dónde que nada de oriente, al sur. ¡El sur!. ¿Qué tiene el sur?
En mi alma, sana envidia. Felicidades. ![]()
|
|
|
Cita:
Yo de mayor también quiero ser como Rik. Seguid así ![]()
|
||||
|
||||
|
jo prati lo tuyo ya es de mucho vicio.Pues nada al final os veo que os quedais como el monton de parejas que viven deambulando de un mar para otro.Si es que la cosa engancha.un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... un poco de "por favor" ¿eh?.
Así como envidia si que dais... |
|
|
|
Tú sí que sabes la mejor forma de celebrar un cumpleaños.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, OLIVIA!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades guapa!!!
Me alegro por vosotros, espero que lo fotografieis todo para enseñárnoslo a la vuelta. Además estáis en pleno verano, así que la "envidia" doble. Ya tengo dvd del reportaje del Inc., a la vuelta os paso una copia. Deciros también que dentro de 27 días por fin nos vamos a China, así cuando nos volvamos a ver también tendremos algo que contar. Un beso para M. y un abrazo para C.
|
||||
|
||||
|
Pasadlo muy bién
Traeros miiiiiiiiiiiles de afotos, incluso de la tarta de FELIZ CUMPLEAÑOS Y no olvidéis tomaros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que, explorando el terreno para futuras travesías?
Eso no es vida es un vidón, pasadlo bien y cuidado al mear a barlovento.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escucha obligatoria en canal 16 VHF | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-01-2007 14:45 |
| Interesante entrevista en La Contra del Farero del Cabo de Hornos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 47 | 10-01-2007 19:47 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |
| Ruta del Canal | kaia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2006 02:13 |