![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien Xanete, me he enterado que hay en Galicia unos cursos similares y muy interesantes en septiembre y octubre organizados por la Federacion Gallega, si no recuerdo mal: mantenimiento y reparacion ( ), trimado ( ), reglamento - orientado a regatas - ( ) y cuidados especiales (condiciones extremas, sol, sequedad, etc) y como mejorar los esfuerzos.Pero todo esto es solo para mujeres, lo organiza el comite femenino, lo cual me parece muy bien, incluso que si lo organizan ellas se les de cierta preferencia..... Pero y lo que no somos feminas.... y si somos medio feminas no vale ...Quizas este curso le interese mas a la gente que esta empezando, como yo, pero leñe un curso de trimado, otro de reglamento y uno demantenimiento siempre la va a interesar a la gente... De hecho no se porque no se hacen anual o bianualmente que seguro que hay gente nueva que paga su licencia.... Siento el rollo, Xanete si eres mujer , suerte porque igual puedes hacerlo, un aplauso para Panxut y por lo que se ve tienen que ser iniciativas no federativas las que hagan estan cosas tan interesantes. |
|
|