![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alex, yo soy exfumador, llevo 36 horas sin fumar.
La realidad es que me he estado engañando mucho tiempo a mí mismo, que si no fumo mucho, que tampoco es tan malo, que sabe bien un cigarro en determinados momentos, que no tengo sintomas de que me afecte seriamente. Y la verdad es que es muy triste engañarse a sí mismo. La verdad es que el tabaco es una porqueria, lo mires por donde lo mires. La verdad es que no necesitamos el tabaco; necesitamos respirar, beber, comer, abrigo, cariño, sexo. Pero no necesitamos tabaco. Yo hablo por mí, estaba enganchado, me había echado una cadena al cuello; cada cigarro saciaba la adicción creada por los anteriores y a su vez creaba la adicción para los venideros. No te voy a decir lo que tienes que hacer, tú ya eres un adulto. Solo decirte, que si lo tienes claro, lo vas a conseguir, de eso estoy seguro. Si te decides a cruzar el desierto, te aseguro que solo no vas a estar, ya nos echaremos unas risas, aunque sea de nosotros mismos. Un abrazo y ánimos desde Málaga.
|
||||
|
||||
|
Ya voy para los 5 meses.Sin fumar, me gusta aún el olor del rubio, pero ahora ya no me suben las pulsaciones cuando hago algo de esfuerzo,ya no estoy pendiente de si tengo tabaco por la noche,o para el fin de semana. Puedo ir a cualquier restaurant o bar. A veces aún tengo tentaciones me acuerdo de los subidones del primer cigarrillo del dia-que me asustaban-.
No me apetece volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena, eso si, no caigas en la tentación de fumar uno porque un día es un día, y total por uno no pasa nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin fumar hace una semana.
Hoy he salido solo a navegar y tenia en el barco tabaco y mechero. He sido fuerte. Lo he guardado en un cofre muy profundo, muy profundo... Espero seguir sin fumar, me aslata mucho la tentación pero creo que lo estoy haceindo bien. Mi idea es que no quiero seguir siendo esclavo del tabaco. Me planteo cada dia una meta. Hoy no voy a fumar. Animo a todos los que estamos luchando. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro y mucho por ti Fernando, mantente firme en tu sabia decision y seguro que esta batalla la ganas, un cordial saludo campeon
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Camarada.
Un abrazo. (Pitillo me fumaba ) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bandit, por tal y como te explicas se te ve convencido y con ganas de conseguirlo; lo conseguiras
![]() .Lo tengo como asignatura pendiente desde hace mucho tiempo, tanto que cuando veo actitudes como la tuya, y otros muchos que lo han conseguido, me doy cuenta de que soy un cobarde y sólo hago que ponerme excusas .Un por todos los valientes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque cuando dejes de estar como un toro será tarde. Piensalo.
|
||||
|
||||
|
Propongo publicar una lista de exfumadores. Así daremos ánimos a los que todavía se encuentran exclavizados por el tabaco.
Antonio Mar. Dejé de fumar hace tres años, tras 20 fumando. Copia y pega. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A pesar de que sigue siendo una asignatura pendiente y lo escribo con el cigarro en los labios .... me alegro de haber iniciado el hilo.... algún dia.... por el momento son muchas las veces que miro el cigarro con cara de malos amigos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No fijarte fecha, evitarás el recaer y consecuentemente fumar más, solo tener la certeza de que cuando menos te lo esperes lo conseguirás, llevo sin fumar 23 años despues de dejarlo 2 veces ánimo, y respira en la mar![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Antonio Mar;361228]Propongo publicar una lista de exfumadores. Así daremos ánimos a los que todavía se encuentran exclavizados por el tabaco.
Antonio Mar. Dejé de fumar hace tres años, tras 20 fumando. swan_38. 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace. ¡Animo Alex! Si yo pude, tu puedes.Copia y pega.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio Mar. Dejé de fumar hace tres años, tras 20 fumando.
Greisa deje de fumar hace 7 (creo...) tras mas de 20 fumando Copia y pega. Saludos. ![]() La fuerza esta en tí.
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé a la segunda. No había leido tu último post
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me quiero llamar exfumador.
Sin fumar desde el 21 de septiembre. Mi meta: no fumar hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio Mar. Dejé de fumar hace tres años, tras 20 fumando.
swan_38. 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace.Greisa deje de fumar hace 7 (creo...) tras mas de 20 fumando Motrete.- Empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un aninmal y ahora 17 ya sin probarlo. No os imaginais lo que me lo agradeció mi salud. Animo. siempre se puede. Hay fármacos que funcionan; y muchas Facultades de Psicología tienen programas bastante buenos para dejarlo. Falta querer, que ahora sobran ayudas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n.Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco,no es la primera vez que lo dejo y se que tampoco será la ultima pero si estoy unos meses pues buenos son...
por cierto ya empiezo a oler la comida a saborearla también los amigos no comprenden que lo pueda dejar de un dia para otro solamente no los enciendo y ya está y cuando me apetece mucho me digo a mí mismo lo tonto que soy ![]() lo principal es mandar uno mismo con sigo mismo ![]() por cierto solo me queda dejar el brugal ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Antonio Mar. Dejé de fumar hace tres años, tras 20 fumando. Swan_38. 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace. Greisa deje de fumar hace 7 (creo...) tras mas de 20 fumando Motrete.- Empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un aninmal y ahora 17 ya sin probarlo. No os imaginais lo que me lo agradeció mi salud. Animo. siempre se puede. Hay fármacos que funcionan; y muchas Facultades de Psicología tienen programas bastante buenos para dejarlo. Falta querer, que ahora sobran ayudas. ![]() ![]() ![]() Dimetuuno,dejé de fumar hace año y medio, mas de 30 años haciendo el Ji*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia,uno mortal) .Es facil si se quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
yo deje de fumar hace cuatro años y llevaba mas de treinta fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al dia, un día tuve una bronquitis y me dijo el medico que durante veinte años no fumase y le hice caso, eso si, me compre un lamón en el mercadona y cuando tenía el mono le daba al jamón, parecia el cid campeador con la espada en la mano.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
y espero que este hilo pueda ser de ayuda a muchos que como yo vemos el dejarlo como una gran pendiente que sabemos que se ha de subir pero nos falta quizás el ¿valor? ¿determinación? ¿motivación? no sé que c.......es por que es realmente estúpido meterse humo en los pulmones.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio Mar: dejé de fumar hace 3 años, tras 20 fumando.
swan_38: 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace. Greisa: dejé de fumar hace 7 (creo...) tras más de 20 fumando. Motrete: empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un animal y ahora 17 ya sin probarlo. Anestur: ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n. Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco. Dimetuuno: dejé de fumar hace año y medio, más de 30 años haciendo el gi*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia, uno mortal). Es fácil si se quiere. Santa Ana: yo deje de fumar hace 4 años y llevaba más de 30 fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al día. Urtzi: Mañana se cumplen 14 meses sin humo, despues de mas de 34 años fumando como un condenao a muerte y mas de 10 trabajando de soldador en Astilleros, ahora estoy feliz como una perdiz y ademas me siento poderoso pues estoy venciendo al tabaco. Salud y ![]() Copia y pega ¡Up!
|
||||
|
||||
|
Antonio Mar: dejé de fumar hace 3 años, tras 20 fumando.
swan_38: 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace. Greisa: dejé de fumar hace 7 (creo...) tras más de 20 fumando. Motrete: empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un animal y ahora 17 ya sin probarlo. Anestur: ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n. Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco. Dimetuuno: dejé de fumar hace año y medio, más de 30 años haciendo el gi*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia, uno mortal). Es fácil si se quiere. Santa Ana: yo deje de fumar hace 4 años y llevaba más de 30 fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al día. Urtzi: Mañana se cumplen 14 meses sin humo, despues de mas de 34 años fumando como un condenao a muerte y mas de 10 trabajando de soldador en Astilleros, ahora estoy feliz como una perdiz y ademas me siento poderoso pues estoy venciendo al tabaco. One: Fumando como un enfermo desde los 13 años hasta los 41.De todo...negro, rubio, light, etc. Lo dejé hace 10 años y 8 meses. Mi hija me dijo: "..Papá, si fumas...te morirás y me gustaría seguir viendote...mucho tiempo." Lo primero que hay que hacer es decir: lo quiero dejar, lo segundo: dejarlo. Por cierto, un engaño típico del fumador: si estoy como un roble! Nadie que fuma puede estar como un toro. No es posible, esa frase es típica del fumador, yo tambien lo decía, porque no sabía lo que era sentirse como un toro.Ánimo . Saludos ![]() Copia y pega ¡Up![/quote] Editado por ONE en 30-09-2008 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que fumaba como si me fueran a fusilar al amanecer (por flanista), sigo luchando. Ni un pitillo desde el día 21. Metas cortas: Hoy no voy a fumar.
Alguien más está intentándolo? Quiron, Anestur y yo. Alguien más? ANIMO A TODOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|