![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,con todos mis respetos.
![]() En el poco tiempo que llevo en esta taberna he procurado cumplir las normas. No hablar de politica ( zapatero eres un desastre ) No hablar de sexo ( que buenas estan todas ) Pinchar en lo del google ( de vez en cuando ) No insultar a otros cofrades ( aunque hay algunos .... ) Y aun asi a pesar de ser un cofrade modelo se me discrimina. Tabernero hoy cumplo 50 años,repito 50 tacos y mi nombre no esta en la lista de cofrades a felicitar. Toda la mañana esperando felicitaciones y nada,esto es peor que la perdida de la armada invencible. QUE PAIS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madreña | ||
ANAFRAN (02-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Madreña
Aqui tienes tu pastelito . A solplar !!! ![]() Y que cumplas muchos mas. Saludos y brindo por ti y con ti (go)
madreña (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Madreña, ojala que cuando llegue yo a los tuyos tenga el mismo humor que tu, pasalo bien y que corra la cervecita fria que hoy supongo, invitas tu jajajaja
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorecho | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades, que esa sensación es muy dura (lo de que pasen las horas y nadie se acuerde).
por fin algo que celebrar en estos tiempos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chorch | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Madreña, que cumpla muchos maaaaass!!![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños
![]() ![]() . Brindamos por tí ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... Yyyyy queeee cuummmplas muuuchos maaaas !!!
|
|
||||
|
||||
felicidades![]() madreña![]() por esos 50 añitos, ahora a por los siguientes. que pases un feliz dia en compañía de tu familia, por que la nuestra ya la tienes. probablemente si en tu perfil no es pública tu fecha de nacimiento se entiende que tu cumple tampoco. salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se me quito el boton de agradecer.
![]() Acaso hay un limite de agradecimientos al dia. Al que me responda no se lo podre agradecer ![]() |
|
|
|
A ver si aprendemos a cantar, César...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no te preocupes, Madreña, mañana podrás seguir agradeciendo.
|
|
|
Muchas felicidades Madreña.
![]() ¿Seguro que pusiste bien la fecha de nacimiento?Por cierto felicidades a todos los Gabriel, Miguel Y Rafael que es nuestro santo también. ![]() Saludos Rafa - ROyOR
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades Madreña... y a tí RoyoR
Por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,un barril de lo que quiera cada uno
![]() Y al tabernero doble racion porque toca disculparme ![]() Gracias a SLOCUM que me dijo lo de que la fecha del perfil igual no estaba publica como asi era ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños madreña. Que cumplas otros 50 por lo menos.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi buen Madreña... Aunque ya lo hice de manera de mensaje privado, externo mi felicitación, simplemente el cumplir año es muy significativo para cada uno, pero cumplir tu edad, simboliza un sin fin de Experiencia, conste..... no dije Vejez, ni años.....dije Experiencia... Repito lo que te decia, al abrir la taberna y encontrar la lista vi tu nombre, no se si ya habías hecho la anotación de que no estabas porque te recuerde tenemos 8 horas de diferencia, jaja, asi que pudo haber pasado muchoi desde que tu revizabas hasta que yo entre.... j eje..... Pero lo importante es amigo...que no es necesario esperar un día en especial, sino hay que sentirnos festejados y agasajados, alegres y reyes y reynas del mundo, todos los días de nuestra vida, simplemente por eso... Porque tenemos vida y Salud.... Que te la hayas pasado de lo mejor en compañia de toda tu familia y seres queridos...Chiquisunica.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
! MEDIO SIGLO !
FELICIDADES y a por el otro medio, que es el bueno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque sea con retraso, muchas felicidades compañero
. Un saludo tabernario. |
|
|
|
Como decía Jack el destripador: Vayamos por partes
Primero lo primero. !FELIZ CUMPLEAÑOS! segundo lo segundo Que lo cumplas muy Felíz!!! tercero lo tercero que los dioses te sonrían, los vientos siempre soplen a tu favor, que te acompañen mil sirenas y que todas te gusten!!! y por último Que no te endeudes este año!!! Ya lo decía el... eh... bueh...más vale tarde que nunca!!!! Salú |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadesssssssss, pero yo también quiero un trozo de tarta
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, Feliz, feliz en tu dia, amiguito que Dios te bendiga....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
||||
|
||||
|
Uy se fue esto jajaaja bueno ...
Que cumplas muchos mas!!!! http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0 porque en el fondo, seguimos siendo niños.... ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades , con mucho retraso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar Madreña ...
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! si es que esto no es lo que era, si es que el Alzheimer hace mella hasta en los ordenadores, si es que lo mismo es un PC del 58 el del Tabernero y esa cosecha..., si es que las dentaduras postizas nos sientan tan bien, si es que el mar deteriora mucho, si es que nos vamos a tener que ir operando cosas, si es que ya hay que ir afinando los cálculos de la pensión, si es que cada vez vemos menos mayores a los que se bajan de los autobuses del inserso, si es que vamos a muchos funerales, si es que esta gente moderna está perdiendo las formas, si es que con Franco esto no pasaba, si es que hasta que no ganen los míos esto no cambiará, si es que cada vez me cuesta más subir el fondeo, si es que no se me levanta, ... ... ... Pues no te queda na !!!!! Se feliz amigo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|