![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo era aquello que decían de....... ¡ qué buen vasallo, si tuviese buen señor!
Me parece que gran parte de la historia de España está marcada por esta frase. El heroísmo patrio creo que se ha basado más en vender cara nuestra vida que en perderla por una causa. La mayoría de las grandes batallas las han peleado los paisanos porque no les quedaba otra. Mirad las dotaciones de los barcos en la batalla de Trafalgar, por ejemplo. Bueno ya puestos a mirar, mirad tambien a los mandos y a nuestros "aliados". ![]() La falta de organización por parte de los de más arriba siempre se suplió con el saldo de la valentía y el coraje. ¿Esto será así o ha sido el "romanticismo" el que ha traído estas historias hasta nuestros días.? Bandit; lo de las visitas me parece una gran idea, pero no vayas a ir a Cádiz en aniversario de la batalla de Trafalgar, porque ellos sí que vienen y lo ocupan todo. ![]() ![]() ![]() Os imagináis a un inglés diciendo lo de ...más vale honra sin barcos que barcos sin honra.... ![]() Saludos. Anboro, como siempre, gracias por tus relatos. ![]()