![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me se olvidaba
![]() Esta es la dirección del programa en sí http://www.windvector.com/passageplus/downloads.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a konz | ||
rom (30-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo también soy MACuser y ya me molesta tener que disponer de un PC con windows en el barco. Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las cartas de este programa no son compatibles con las de otros ¿no? Parece que son propietarias. Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias. Estoy harto de tener que abrir el Parallels y hacer correr el windows en mi mac. (Ahora a ver si me entero de cómo funciona esto)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Leopard, pero no quiero instalar windows por la historia de los virus
![]() Por eso busco un programa para Mac que realmente sirva. El Passage Plus parece que admite rasters.No lo se porque en la demo no te deja hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que eches un ojo al GPSNavX. Es muy completo, acepta varios tipos de cartas, y también soporta no solo AIS sino algunos tipos de señal de Rádar (con alarma de proximidad y todo). No lo uso por que solo navego con el plotter del barco y tengo el Mac como sistema GPS de respeto, pero tiene buena pinta. (Por cierto, como sistema de respeto recomiendo el GPSUtility. No tiene casi funcionalidades más allá de mostrar los datos básicos del GPS, pero para una emergencia prefiero algo así y tirar de cartas de papel que una aplicación más complicada que además no estaré acostumbrado a usar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, yo uso VMWare Fusion que me gusta más que Parallels. Saludos, Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ais, mac, plotter |