![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... ante todo descanse en paz este crack (este si era un crack y no el del wall St. ese)
El hombre tenia ya mas de 100 años (nacio en 1908) y sus diseños ganaron seis veces consecutivas la America's Cup, y ya la habia ganado una vez mas anteriormente a esa racha Una vida guiada por un amor al mar desde su infancia, y aunque intento estudiar, de joven, diseño naval, lo dejo correr y acabo siendolo de manera autodidactica... Al parecer sus claves para que sus barcos fueran rapidos eran...mucha superficie velica, mucha ligereza, y poca superficie mojada... eso hacia, segun contaba, que un barco así, fuera bello Me sorprende que ocurriera ayer y hasta ahora nadie lo haya mencionado en la taberna... la verdad es que no ha tenido mucha repercusion mediatica... para que os hagais una idea yo me he enterado esta mañana, a primera hora, leyendo en "La Vanguardia" ...¡¡¡en las paginas de necrologicas!!! ![]() ![]() Van tres brindis en tu honor, Olin ![]() ![]() ![]() a ver si se ve este link de las paginas de necrologicas de La Vanguardia donde le dedican toda la pagina http://www.lavanguardia.es/free/edic...551630471.html Editado por Keith11 en 30-09-2008 a las 23:01. |
|
|