![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: unas
a vuestra salud.Que no!, Glub-Glub, que no!. No tengas en cuenta, lo que te han contado los cofrades. Eso no es una batea!. Te apunto la definición correcta. Batea: (Dellat. bathĕus, y este del gr. βἄθεος).adj. Bque bniega bla bexistencia bde Bdios. A ver si somos mas cuidadosos con las explicaciones!. Que luego nos toman por incultos!!! ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanta sapienciaaaa![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una imagen Vale mas ....
Agosto 2008. Ria de Pontevedra. El "Motrete" amarrado. mi hijo pescando sin problemas y yo haciendo la foto. Y no pasa ná
Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kaia;363579]Si, eso pensaba yo, pero en plena regata Castrosúa, todos los regatistas gallegos
por medio se metieron en plena noche, con spi y aunque venimos de fuera, no ibamos a ser menos y ponernos a rodearlas, que semos de Birbao ![]() Como para ponerse a rodearlas los de Bilbao..... ![]() el primer año que la hacen y ya pasan ons por fuera ![]() son unos fenómenos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Llevo toda la vida amarrandome a ellas con mi padre y jamás me dijeron nada, claro uqe hay que ser respetuosos con la prepiedad ajena que es el sustento de mucha gente.
|
||||
|
||||
|
desde crio fuí a pescar a las bateas, desde ellas, amarrando el bote a ellas, nadando al lado cuando no entraba pescado,... Mientras no hagas ninguna cafrada no te dirán nada, por lo menos aquí.
Por cierto en la ría de Muros, las bateas tienen un solo muerto, buen sitio para pescar sinó sabes otras marcas y no está esquilmado. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin en Aldán, porque si hay bajos entre las bateas y en los pasillos, estudiaos bien la carta porque son jodios.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() E no melhor local...quase em frente à praia.....
|
|