![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues compañeros, como no tengo abuela y antes de que se me adelante algún desaprensivo
![]() Invitación a toda la taberna, sin distinción a la celebración en el día de hoy, por mi cumpleaños y por mi ascenso a CORSARIO (todo el mismo día).Así que no pregunteis quien paga hoy, tengo en exclusiva la barra de esta taberna ![]() ![]() POR TODOS VOSOTROS COMPAÑEROS. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DOBLEMENTE FELICIDADES!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañera Ori y lo sabes
![]() te espero en la barra ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Dobles felicidades y que pases un buen dia
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Patan, quedas invitado a la barra de la taberna
a lo que te apetezca, compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por el ascenso, te lo tienes merecido!!!...FELIZ CUMPLEAÑOS, que
|
||||
|
||||
muchas felicidades ![]() ALOPECAM![]() por tu cumpleaños y ese merecido ascenso. di que si, la exclusiva de la barra, tuya, ¿ quién ha dicho crísis ? a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
(se me ha ido!!!!)
que pases un muy buen día compañero!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Querico Alopecam:
Llegado para ti el día de tu cincuenta y tres aniversario, la Taberna tiene a bien hacerte un regalo muy especial,regalo que no está al alcance de todos los mortales, solo a mano de los elegidos, el Ascenso a los Altares de la Piratería, y tu has sido uno de los pocos afortunados elegidos. Desde hoy ya eres Corsario. Pero... ¿qué significa ser Corsario?. Corsario quiere decir discípulo del Hermano de la Costa, nuestro maestro y director espiritual en el combate, persona ungida por la sin par idiosincrasia de un empleo que en la Taberna está constreñido a la reducida parcela de los elegidos para la gloria. Pero no para la gloria terrena, gloria ésta desdeñada por los componentes de la Hermandad, sino para la gloria eterna, la que pervive y pervivirá in saecula saeculorum. Amén Y cumple años, cumple tantos años como seas capaz, y cuando ya no seas capaz, haz un esfuerzo y sigue cumpliendo años un par de siglos más, pues ese es el destino de un Corsario, perpetuarse en el tiempo hasta llegar a ser un ejemplar Hermano de la Costa. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 03-10-2008 a las 09:49. Razón: Me equivoqué de emoticonos |
|
|
||||
|
||||
|
Dobles Felicidades ALOPECAM !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() F E L I C I D A D E S ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades y enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi felicitación y que lo compartamos mucho tiempo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que cuuumplas muuuuchos maaaas!!!
Suerte!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades y enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Pues venga que hay doble festejo,
el cumpleaños del cofrade y el no desmerecido ascenso a Corsario ...Pues Vengan los barriles que estan en el aparcadero, no puede quedarse sin algo que beber la taberna...Ahi estan para celebrarle compañero...Un abrazo fuerte y un saludo...Chiquisunica![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brind is:Felicidades y Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena por el Ascenso y Feliz Cumpleaños!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que cumplas muchos más
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compañer@ y cofrades-as
![]() Una vez repuesto del brutal desayuno ú lo que sea ![]() paso a daros las gracias por acordaros de este humilde cofrade ![]() eso si, con su titulo en el bolsillo, oiga: Por orden de aparicion: EMOCIONES SLOCUM CHOQUERO (Ahora me explicas lo de constreñido )KOKINA EGL AZOTE DANDYNE FAZER1000 EL TEMIDO II CHIQUISUNICA GITTA PAQUICO SHEREZADE BEM ME QUER Muchas gracias y pasar por la barra de esta taberna ![]() a y ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Alopecam, que suerte , el tabernero además te hace regalos
Muchas Felicidades Corsario
|
||||
|
||||
|
Felicidades dobles!!!
Que tengas un gran día. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros:
Serviola3 ¡el tabernero!, cuando le pida la cuenta , veremos los favores ![]() Bandit . Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|