La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2008, 15:12
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo es de legal llevar izada una bandera pirata?

Empezar diciendo que el enlace de ROM es interesantísimo, yo tengo un libro en inglés que habla de todo ello también.Gracias.

Igualmente comentar, aunque algunos se rasguen las vestiduras y hagan cierta retórica sobre antiguos foros, que callar es otorgar. Y realmente la pregunta de nuestro amable cofrade es clara: Se puede poner una bandera pirata? Que pasa si se pone?

Hay que contestar a eso Lo demás es demagogía de centro parroquial y en USA, UK, F, D, I, nadie se atrevería a contestar en un foro de adultos las tonterias que se contestan aqui. Hay constantes insultos a la inteligencia de los demás.

Para finalizar y, según mi modesta opinión, poner la bandera pirata es como poner la bandera del Circo Ruso, del Carrefour o la bandera arcoiris del colectivo gay. La de los piratas tiene una conotación cómico-histórica que viene solo a transmitir que el que /los que están a bordo son gente simpática y.....guerrera....

La Guardia civil, puede decir que se quite o no, ya que no es la reglamentaria y confunde la interpretación de la señalización por banderas.(Compleja) No te la quitan por ser pirata te la quitan porque tampoco te dejarían llevar una enseña de la Virgen del Pilar.

Saludos cordiales

Editado por ONE en 03-10-2008 a las 15:16.

Almayer

Reglas del foro