![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar diciendo que el enlace de ROM es interesantísimo, yo tengo un libro en inglés que habla de todo ello también.Gracias.
Igualmente comentar, aunque algunos se rasguen las vestiduras y hagan cierta retórica sobre antiguos foros, que callar es otorgar. Y realmente la pregunta de nuestro amable cofrade es clara: Se puede poner una bandera pirata? Que pasa si se pone? Hay que contestar a eso Lo demás es demagogía de centro parroquial y en USA, UK, F, D, I, nadie se atrevería a contestar en un foro de adultos las tonterias que se contestan aqui. Hay constantes insultos a la inteligencia de los demás.Para finalizar y, según mi modesta opinión, poner la bandera pirata es como poner la bandera del Circo Ruso, del Carrefour o la bandera arcoiris del colectivo gay. La de los piratas tiene una conotación cómico-histórica que viene solo a transmitir que el que /los que están a bordo son gente simpática y.....guerrera.... ![]() La Guardia civil, puede decir que se quite o no, ya que no es la reglamentaria y confunde la interpretación de la señalización por banderas.(Compleja) No te la quitan por ser pirata te la quitan porque tampoco te dejarían llevar una enseña de la Virgen del Pilar. ![]() Saludos cordiales ![]() Editado por ONE en 03-10-2008 a las 15:16. |
|
|