![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que todo no va a ser hablar de asuntos serios, esto es una taberna. Por nada en el mundo diría que lo que has aportado no sea serio, si a tí te funciona, alabado sea el Santísimo , has dado con la piedra filosofal de la náutica. Estoy seguro que ese método, se ha de aplicar en más de una ocasión, te lo aseguro, pero permítenos un ratillo de guasa na más, que la cosa se las trae Por Chiqui: se echaba un chorrito del porrón al pan y luego azúcar. Y pan con nata.... y aquel mosto que era mosto de verdad. A estas horas.... ya me callo ya. Saludos. Tu si que sabes, campeón Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sois unos guasones
, y hay que hilar fino como dice Afrodita , que si no le sacais punta a todo.Pués haber como os sienta esta, mi perrita se mareaba un montón pero le empezé a darle genjibre y la verdad, mareada no lo sé, pero desde luego el animal ya no vomitó más .Venga un saludo a todos y esas rondas de buen humor que no falten ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia, que la campeona es mi ama y yo su hija "chiqui". Ale to arreglao.
Saludos. ![]()
|
|