La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2008, 22:11
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pues aprovechando el hilo...os voy a contar una de pájaros a bordo.

Como al resto de los cofrades, se me han quedado por horas, dias ,algunos pájaros, en la mayoría de las veces cansados, hambrientos o desorientados. Se me han muerto un par de ellos, a cientos de millas de costa, derrengados...pero lo mas alucinante que me pasó fue:

Una tarde - noche.... estoy navegando a unas 10-15 millas al W de Costa rica en el Pacífico, a la altura de la Península de Osa, doblando el Parque Corcovado....

En eso oigo como un golpe seco en la vela y un pequeño estruendo de "algo" que se había caido del palo... Me llevo un susto de muerte. ..................................
...................................
...................

............................... Al final me dio la sensación de que era hasta un pajaro muy simpático y sociable, mirar las fotos en Internet. Pajaro bobo de pata azul.

O sea....lo de los pájaros tiene su historia......

Saludos y perdón por el rollo.

Juajuajuajuaaaaaa menuda escenita, la he visto en mi cabeza como una breve pelicula, yo creo que hasta sonaba música como en el cine mudo jajajajajajajaajaaa

Muy bueno One, sabes que después de leer esto ya creo saber a que especimen perteneces, sin duda eres un pájaro bobo, y hay que acostumbrarse a tus patas azules brillantes en un primer momento. Bueno, esto ya lo sabía hace tiempo

Pà ver al pajaro estampandose con la vela, y al otro con la palangana, vamos, de dibujicos animados

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro