![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, Compañeros Estoy Mirando Para Traerme Un Puma 26 Desde Belgica Me Podeis Orientar Cuanto Me Costaria Traermelo Por Carretera, Que Problemas Tendre Para Cambiarlo De Bandera O Otros Problemas Que Yo No Sepa , Unas Rondas De Centollos Y Alvariño Para Todos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobas, traelo por carretera,contacta con un transporte alli, seguro que donde lo compraste conocen a gente y te será más barato que desde España, intenta que tengan un retorno para volver y te saldrá más barato.
Es mucho más barato que en España, repito MUCHO más barato. Un saludo y unas birras para despertar el dia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el barco es anterior al 98 tendrás que preguntar en Capitania para ver que papoeles necesitas o en sú lugar hablar con una gestoría, pero si haces esto último
acuerda antes el precio porque sino puedes llevarte alguna sorpresa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Unos vinos y unas tapas. Conozco un caso concreto de un barco muy parecido también traído desde Bélgica. Sin problema. Existen bastantes empresas de transporte especializado y con un coste muy razonable. Los papeles se hicieron para Espana , unos anos más tarde- después del aburrimiento de la GC que no quería saber nada de la legislación que aplica- puedes tener perfectamente un barco comunitario en Espana, pero tienes que salir del país cada 6 meses.
Si me envías un privado te pongo en contacto con la persona que lo hizo para que tengas los precios y plazos exactos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|