![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades
![]() Os cuento que me tiene preocupado mi motor Yanmar 3YM30, porque a partir de 1800 rpm para arriba le entra aire al circuito de gasoil. ![]() Bueeno, creo que es eso, porque le doy a la purga manual y sale aire. Todavía no tiene 3 años y cuando le cambié el filtro por si era eso, vi que el gasoil estaba perfectamente limpio, por lo que no cero que sea suciedad acumulada en el depósito ni las dichosas bacterias del gasoil ![]() Pero lo que me extraña es que a ese régimen y por debajo no. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser una brida floja en algún sitio, que deja entrar aire. Por debajo de 1800 no necesitas tanto combustible y, a lo mejor, la burbujas se van por el retorno o, dependiendo de la inyectora, no "chupa" lo mismo.
Reapreta todas las bridas y a ver qué pasa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
Falken (06-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente: un latiguillo de alimentación del combiustible, precisamente el único que tenía dos bridas apretadas. Con una sola y bien apretada, se acabó el problema
![]() Lo mas costoso: descubrir que latiguillo era, porque las abrazaderas estaban bien apretadas. ![]() La clave: repasar todo el circuito de alimentación hasta ver que uno de los latiguillos no llegaba a tope en su sitio. En fin, solucionao. Birras pa tós ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|