![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en la web de rtvv.es la regata in port de la VOR.
parece mentira que no podamos ver esto en ninguna televisión pública nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
y mientras poniendo mil chorradas iguales unas a otras en cada canal nacional....
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza, los dos barcos españoles en Alicante primero y segundo y en teledeporte viendo la liga inglesa de futbol
![]() , así que de mala manera a través de internet la he visto e inglés. Menos mal que internet existe, sino nos morimos de asco los aficionados a la vela. Viva la televisión pública que pagamos todos los españoles y sólo disfrutan los aficionados al futbol. En fin unas rondas para todos y mil felicitaciones a los Telefónica![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He pensado exactamente lo mismo. Asi que me uno integramente a lo manifestado hasta ahora. ¡Ya veis...! somos el pais de furbo y loh toro. Uno de los paises con más Km. de costa de Europa y más que de espaldas, parece que vivimos de culo al mar. En fin... ¡Pais!¡Bebamos ![]() ![]() ! (que tambien es "depolte nasionás")¡¡VIVA HONDURAS!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Triste y lamentable
![]()
|
||||
|
||||
|
En Punt 2 la han dado en directo y han anunciado que también la emitían en el canal internancional de Canal 9 (Ignoraba que lo tenían). No sé si Punt 2 se puede ver por el digital pero si es así es una buena opción.
En la web de la VOR la han retransmitido en ingles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que a ver si por lo que has dicho me van a quitar la premier y me joden ![]() es normal que estas cadenas pongan eventos deportivos de temporada, pues son los que les dejan dinero, al fin y al cabo, cualquier regata es cosa de unos pocos meses y ademas que no tienen mucha audiencia, para que nos vamos a engañar, bastante hicieron con la americascup esa o me vas a decir que coño hace la segunda, que es una cadena que todos pagamos, retransmitiendo la liga inglesa en vez de la española, que por mi de puta madre, peroooo tener, no tiene ni pies ni cabeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que para que nos lo retrasmitan es necesario poner una cámara dentro del barco y saber que comen, si discuten entre ellos, como se visten........ vamos un (GRAN HERMANO VOR) vereís como así lo retrasmiten.
Maldita televisión sólo retrasmiten ....... mejor me astengo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer anunciaron que van a dar la salida de la prueba en línea la proxima semana por tve, creo que en directo.
Veremos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que la TV pública debe fomentar cosas cómo la vela. Es un evento oficial, español, con proyección internacional y no debería buscar la audiencia por la audiencia (cómo hace con el futbol, que de eso ya tenemos bastante).
Simplemente no es justo. Saludos. P.D.: no voy a entrar a discutir lo que le gusta a menganito o zutanito, y el derecho que tiene a ver e futbol que tanto le gusta. Simplemente, deberíamos pensar en que hay cosas de interés público(que va más allá del deportivo, cómo la promoción y el prestigio de un país que organiza eventos así), y la obligación de una TV pública es promocionar esas cosas, para que dejen de ser minoritarias y propocionarles foro público. ![]()
|
|