![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ENHORABUENA A LOS GANADORES ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los participantes y gracias a los responsables de la organización
. A ver si en una próxima ocasión hay muchos más participantes.Por mi parte, llevo ya puesto el babero pues me llevo un 1er. premio + una mención especial, y todo sin regalar jamones a los excelsos miembros del jurado que Dios guarde muchos años ![]() Saludos a todos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...(ha estado bien aclararlo una vez se ha dicho el dictamen.... )Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos...
Espero apuntarme para el próximo. Si es que esta taberna... es ÚNICA !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "FELICID ADES A TODOS LOS IMPLIADOS Y ENHORABUENA A LOS GANADORES"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solamente agradecerle al jurado su implicación en iniciativas como esta. Espero que se repita.
![]() ![]() ![]() Buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los concursantes....las buenas eran todas buenas, ...solo cuestion de gustos dirimirlas, pero el nivel, ...altisimo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las fotos y gracias por los momentos tan bonitos que nos habeis transmitido con ellas.
![]() ![]() Enhorabuena a los premiados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() magnificas fotos Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos simpemente superior
Mis felicitaciones a los ganadores ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ronda para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.![]() Felic idades a los ganadores![]() ![]() ![]() .Todas merecen premio,por ser momentos unicos.![]() ![]() :adoracion :
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los concursantes, me habeis hecho pasar un buen rato viendo todas als fotos.
Y ![]() ![]() ¿que sorpresa ver e el 2º premio la popa del Ironia, no sabia nada, un abrazo Lepanto y gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los ganadores.
![]() Destacar, como han dicho por arriba, la tendencia de las fotos...alejadas de excesos técnicos, pero que han buscado la belleza, tocar la sensibilidad del espectador y buscar metáforas. Muy bonitas todas.... ![]() Gracias y enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que estar ahí, en el momento adecuado y tener la serenidad de inmortalizarlo. Y creo que lo habéis conseguido, me habéis trasladado a esos momentos. ¡¡ENHORABUENA!! y gracias. Tomaros algo que os lo merecéis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero, Natachamar, cofrades tabernarios, miembros del jurado y demas marinos:
![]() ![]() :adoracio n:Gracias a todos porque me habeis puesto la autoestima por los cielos al concederme la Mención Especial por la foto "Mar, cielo y Tierra". Tengo una botella reservada a los cofrades que me encuentre,...... aunque pensandolo bien........ compraré mas. ![]() Quien pase algún fin de semana por Las Fuentes (Alcossebre-Castellón), que avise y .... ![]() ![]() Un abrazo a todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grandes fotos
![]() ![]() ![]() ![]() necesitare babero nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una inicativa estupenda y unos fotografos(as) sinpar
Impresionantes algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos me han gustado mucho, pero mucho, mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos, buenísimmmmaaaaassssssssssssss ...................
Enhorabuena a todos! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Reiterativo, sí, pero necesario: organización y jurado
![]() ; participantes ![]() ![]() ![]() .Quedamos a la espera de la segunda convocatoria, y la tercera, y la cuarta, y ....... ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahora que vuelvo a ser un indidividuo reconectado a la Red (una casa sin Interness no hace hogar), revisito lo sometido a concurso, y sigo con mis primeros feelings De robar alguna para mi disco duro seria la denominada "Magia" de Alea: pocas veces se da una foto cuasiperfecta, y esta para mi lo es, con independencia de que haya tambien de otras excelentes. Cuestion de gustos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayyyy el tito Malamar se queda con la foto que más me gustó a mi
![]() Es cierto encuentro que es una fotografía que desprende magia de la naturaleza en su esencia, y el momento y la sensibilidad para captarlo tambien es de admirar ![]() Ande andarán los Alea en este momento ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
currando de ocho a 22 en el Cluss Nautico de Valencia con la amoladora en ristre, que esos no plegan..W,,tambien se de de otros que igual se lo guisan...casi que me da hasta cosa saberlo... Ciaos
|
||||
|
||||
|
No habia visto las fotos, entro poco,rapido y como no he aprendido a subirlas pues no podia participar, y no quise comerme la cabeza porque ademas ando algo p'alla.
Esta tarde he entrado en el hilo, y aun tengo la boca abierta. ![]() Wandy, si es que no puede ser, es que el tito, nos va a tener que nombrar " sobrinas honorificas", porque te juro que coincido con el y contigo y sabeis ambos 2 que no es peloteo.Sencillamente magnifica. Enhorabuena Alea ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Realmente todas fantásticas. Enhorabuena a tod@s. Todas se merecen el premio, desde luego. Estas iniciativas son las que nos unen y enriquecen el foro ![]() Nos pongamos todos a este rumbo, please Meigas Fuora !!!! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|