![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHOQUERO... ESE ARTEFACTO SE LLAMA BARCO. TODOS LOS DEMAS OBJETOS Y SIMILARES QUE ADOLECEN DE UN PALO CON UNA SÁBANA ENROLLADA POR ALGUNA PARTE Y SE MUEVEN DE FORMA AUTOMÁTICA SE LLAMAN PALANGANAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
#2
|
|
|
Cita:
Aaaannnnnnnnda yaaaa. Palanganas son los forofos del Sevilla FC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 06-10-2008 a las 22:11. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Jder Alex, se acabaron los pelos en la sopa, eh !! ![]() ![]() ![]() A ver si pones un poco de orden en el barco que parece una chatarrería ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ea, pues ahí va una de la quedada de ayer en Sevilla (La Puebla, en el restaurante del cofrade El Rezón), en la que sale no uno, ni dos, ni tres, sino... ¡no menos de 25 cofrades!
En ese debate se puede ver la foto más grande, si alguien quiere comprobar lo guapas que son nuestras cofrades (y las almirantas) y los feos que somos los demás. ![]() ![]() ![]()
__________________
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto he reconocio al morito de rojo y señora, en su vertical a Atarip y Choquero, y a estribor Kaya que no se pierde una y atras mi amiga maruxia
,,,mas de momento no hemos sido presentados ni ponido nombres debajo, ...que tampoco es tan complicao... ![]() ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-10-2008 a las 10:52. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Coo quiera que hasta hoy no he terminado con la Kdd, no os he podido pones antes los nombres (siiii, una Kdd de cinco días; y qué?. No me seáis envidiosos ).Y estos son los nombres: Sentados sobre la piedra del estanque: en el centro y con un discreto polo rojo, Al_Tanllaui; a la izquierda (la mano donde lleva el reloj) su contraria. Si seguimos hacia la izquierda (del Morito, la derecha dela foto) M.A.C. y su esposa Juani (que no es su almiranta , que es Juani). En la otra parte (seguimos con los que estan sentados en la piedra del estanque), Talismán y su Sr. esposo.Sentados en el banco que hay tras el estanque, y empezando por la izquierda de la foto: Kaia, Dudu, la esposa de este y Mª Eugenia (Kaia). Y de pie sobre el ese mismo banco: Maruxia, Solsil, Atarip Jr., Polizón, la acompañante de Atarip, el propio Atarip, Vagamares, Choquero, Sherezade, El Rezón y Alacrán. Y en la rampa de acceso, empezando de nuevo desde la izquierda: Mamen, Cuarteroni, Ktrauma, su esposa, Isidro y su esposa (tripulantes del Solsil), Pirata Cojo (con camisa negra), Racoon y su acompañante, otra tripulanta del Solsil (1), Anboro y señora, una tripulante del Solsil (venian 6 en total) y la esposa de Choquero, el que suscribe, Drago, mas arriba LP706, Navarca, Solera Jcoc y señora, otro tripulante del Solsil (1), el esposo de Solsil y Tikiroa. (1) Son matrimonio y residentes en Sevilla. Espero no haberme equivocado mucho!. Con tantas y , la memoria puede fallar ... y la vista .Esta misma foto, pero mucho mas grande, está en el hilo correspondiente a la Kdd, con el miso texto, en lo que a nomenclatura se refiere. Un fuerte abrazo a todos. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 16-10-2008 a las 12:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |