![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades,
Recuperados del susto de no poder publicar en foro hasta ahorita mihmo, actualizo la lista, con el estado de las cosas a las 22:00 de ayer domingo 5 (Cofrade Franyago: mo te preocupes aunque no salgas en la lista, te tengo identificado. Me despisté porque no te tenía apuntado como solicitante, mil disculpas)
Editado por Falken en 06-10-2008 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya más tranquilo, con el deber cumplido, os cuento que tenemos dos transferencias sin identificar, a las que hay que poner en orden:
A ve, un poco de porfavor, se me pongan en contacto por prv ![]() Ahm! se agradecen los ánimos y los aplausos pero se agradece aún más que os aseguréis de que pueda identificar el nombre con el Nick cuando hagáis las transferencias ![]() ![]() ![]() Enga, que ya queda menos... ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 07-10-2008 a las 19:26. Razón: Identificados |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bien! ¡ya estoy identificado! Ahora, a buscar velero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, demasiado haces con organizar este follón, lo que hace falta, es poder
![]() ![]() ![]() despues del sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falken. En "ordenante" mi banco no me deja "escribir", por lo que mis datos están en "POR CUENTA DE.." cómo SOCAIRE 25,00€.Espero se resuelva así la cuestión. Unas ronditas para compensar las incidencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero
![]() para todos.bueno, espero no haber metido la pata con la transferencia,lo cual seria una prueba mas de mi pataneria,ya que las instrucciones estan bien claritas, gracias falken por tu generosidad![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me veo en la lista!
gracias Falken por todo el trabajo que estás haciendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Agradezco a la cofrade que me ha identificado uno de los ingresos pendientes. Hoy no ha habido más movimientos en la cuenta. Actualizo la lista: Hasta la próxima ![]()
Editado por Falken en 07-10-2008 a las 19:25. Razón: Identificado el cofrade faltante |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarte la transferencia, recibirás un correo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo,
pero tengo una duda: aparecen dos nombres uno de una dama (quién ordena la transferencia) y un caballero junto al Nick. Interpreto que el Nick corresponde a este último. ¿Es correcto?Según las normas, esperaré a que aparezca efectivo en la lista del banco. Paciencia ![]()
Editado por Falken en 06-10-2008 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade le estaria muy agradecido si me hiciera el favor de apuntarme un decimo-25 €
![]()
|
||||
|
||||
|
Apunteme 1 decimo
Gracias y por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Falken:
Te he mandado la transferencia hoy. ![]() a la labor que haces para que renovemos la flota tabernaria.![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Transferidos 50€
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, hoy he mandado la transferencia de 50€ aunque tengo solo un decimo en la lista, te ruego lo modifiques.
Por cierto, curiosidades de los bancos, en el ordenante aparece mi nombre (no habia otra opcion) y en concepto mi Nick. La chica del banco me ha pedido que "cuando reciba el Tasmanio" le explique lo que es ![]() Gracias por todo el trabajo que te estas pegando. Todo sea por una moderna flota tabernaria ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecha la transferencia de 25 €.
Muchas gracias por todo !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Aunque hoy no ha habido movimiento en el banco y seguimos con el mismo saldo que ayer, me siento afortunado porque no tengo ningún ingreso sin identificar. Esto hay que celebrarlo y espero que siga siendo así. Gracias por vuestra colaboración ![]() ![]() ![]() Actualizo la lista:
Editado por Falken en 09-10-2008 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
verás como vaya a ser yo el que lo haya hecho mal y la cage... ![]() ![]() ![]() PD. buen finde hemos pasado!!! ![]() ![]() ![]() PD2. la almiranta?
|
||||
|
||||
|
Mi querido sufridor Falken:
![]() Me apunte dos décimos para mí y 7 décimos para Don Manué. Graciassssssssssss. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este medio dia he hecho la transferencia via internet con acuse de recibo al mail que pusiste.
Gracias por las molestias que te estas tomando |
|
|
||||
|
||||
|
unas cervecitas antes de cenar para los y las cofrades
![]() ![]() hice ayer la transferencia via internet,¿cuanto estan tardando las tranferencias en llegar a la cuenta? es que no tengo ni idea y me gustaria saberlo por si lo hice mal arreglarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendí las citas múltiples! Yes!
No te preocupes que tu estás controlao. El finde sensacional, que ni medido vamos ![]() La almi mehón. Escarbando en lo suyo ![]() Y este finde me bajaré ýo solo en avión a pelear con el mantenimiento ![]() Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico, si surgiera algun problema no dudes en decirmelo. Tabernero unas rondas para los presentes a cuenta de lo que me sobre de comprar la nao estas navidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias falken
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falken
Saludos y agradecimientos Cuando estrenes el HB-38 te vienes a tomar todos los albariños que seas capaz de deglutir Apunta a Manuel con 50 leuros Mañana envio transferencia Gracias otra vez
|
|