![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que contento estooooooy ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero nepo si hay una foto de muy cerca!!!! si un poco mas y doy un bocao!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ori, que esto era privado ![]() ![]() ![]() Ahora van a empezar a preguntar. Que por aquí son muuuuuu cotillas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta guay poder veros la cara, así sabemos como somos jajajaaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kuuuuumiiiiiii, ya le estas enviando una foto a Ori para que te conozca, hombre ya. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=3rYoRaxgOE0&NR=1
|
||||
|
||||
|
Bueno y ¿ese aperitivo? ¿que pasa?
![]() Joer que con tanto esperar, esperar, el café de esta mañana, está, donde termina la VOLVO ![]() Aver, organización. P.D.: Ori, paso a poner foto. No respondo correos XXXX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuñaaaaao, me voy a comer.
Esta tarde a la four, más. Un saludo familia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero bueno, esto que es lo que é?, toros ?, pique de novilleros ?, , ' ah bueno, es furbol, ah bueno. que el de negro es el árbitro,
' vamono a comé '.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora sí, no sabes como me estoy poniendo ![]() sin almorzar que me tienes , eso no se hacecon un amigo , se hace esto ![]() Un saludo, bueno al final todos salen corriendo y yo me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ori , seguro que la he visto porque las de NEPO las tengo todas , pero hazme un favor, cuelgala aquí y la disfrutaremos todos ![]() Gracias guapa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lujo de detalles, si no hace falta pasar
por casa a comer, con lo que llevo dentro ![]() Gracias por esta invitación, lo que pasa es que al final, prefiero comer dos veces que dar explicaciones ![]() No te parece ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para la digestiones pesadas, nada mejor que un par de buenos gin-tonic, con limones restregaos de Murcia. Ja, ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien, la que yo me voy a dar por seguir aquí contigo
, pero no importa, si se está agusto ![]() ![]() ¡Que me voy! ya nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*er, la que os montais en cuanto me doy media vuelta....
![]() Ori, guapa, enhorabuena y que cumplas muchos mas..... ![]() ![]() Ya tengo la emisora, al final una MIdland, que la de la tienda no tenia Cobra y las Icom, se me iban de precio...me imagino que servira,.... Ahora falta el profundimetro (que sonda se llama cuando detecta peces, me han dicho..) a ver que encuentro por ahi B.B.B. Alopecam, tu no te ibas a Alicante a ver la salida de la VOR ![]() Yo igual bajo mañana, pero hay tal follón para entrar, que no se si vale la pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas tardes, familia.
Vaya menú que prepara Ori .Yo tomaré café (si se me permite, claro) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy que no me chiste nadie,oiga
que he comido dos veces , que se lo preguntena Ori, ¿o, no? Perseo, hemos pensado que para estar dos días encerrados en un 32, jugando al domino, es un decir, pues mañana salimos de Murcia sobre las 9 y estamos todo el día, con comida incluida ,a mesa y mantel.![]() En cuanto a lo que dices, de las colas , increiblepeor que un aeropuerto y con lluvia , si estas por allinos saludamos, 625-327392 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Después de ver la mesa tan expléndida que ha puesto Ori, me apunto a ese café tan exquisito,siempre es un placer tomarlo en vuestra compañia. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo prometido, como el compañero Alex Yo con pelo, por poco tiempo ![]() De todas maneras dentro de . . . . . . . . . . tos calvos ![]() Un saludo a esta hora del café. P.D.: Ori ya puedes empezar con el album ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |