![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a algo como esto ....ademas quieres cuatro,......... bueeeeeenooo pos ahí van ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se hagan ilusiones señoras y caballeros, que si un día fuí guapo, apuesto y joven, en la actualidad rivalizo con Don Urtzi en cuanto a feo; tanto que entre los dos formariamos un dueto de miedo, sin duda!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!!!!!
Bravo por la idea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra genial idea que sale de este foro.
|
|
De acuerdo con el pin
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |