![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento a patron de yate en bcn el 17 por libre , alguien sabe que examen asignaturas vasn priemro y cuales depués ,
ah y alguien sabe la declinacion magnetica que utilizaran en la carta del examen? gracias cofrades. ![]() ![]() ![]() :borrac ho: birras pa todos y buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Creo recordar que cuando me examine era Navegación. No se si habrá cambiado, por que ya hace un par de años que lo hice. En CY Calculos siempre es la primera. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente: primero navegación y luego el resto por el orden en el que vienen en los libros, o sea, el del programa
|
||||
|
||||
|
la declinación magnetica creo que es de 2,5º w (-2,5 º)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tambien voy por libre el 17 en BCN, tambien me interesa saber la Dm de la carta, no es que quiera ser tiquismiquis pero "creo -2,5" no es muy preciso
, haber si alguien lo sabe cierto y suerta a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo preguntare cuando llegue alli. |
|
|
||||
|
||||
|
la declinación magnética en la carta del estrecho es de 2º50´w para el año 2005, el decremento ánuo es de 7´al E por lo que
3 años x 7' = 21' 2º 50' - 21' = 2º 29' que aproximadamente son 2,5º al w ![]() ![]() ![]() ![]() suerte para el examen |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|