La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-10-2008, 23:04
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Comer Pardelas



No la verdad es que el título no va con lo que voy a contar

Pero como hubo un exitoso hilo de Comer Gaviotas he aprovechado el tirón. Aunque a decir verdad el hilo Comer Pato pasó sin pena ni gloria pese a que la receta llevaba boquerones

Yo queria contar un mal rato que pasé hace unos años y aún me hace sentir mal ahora al recordarlo, seguramente por eso nunca he hablado mucho de ello.

Haciendo el curri, a menudo gaviotas se acercan a observar la rapala, aunque parecen listas y nunca me ha picado ninguna. Pero un dia una pardela preciosa se acercó al cebo. Al principio no le di importancia pero despues de acercarse un par de veces finalmente picó.

La pardela quedó enganchada al anzuelo, echó a volar, cayendo un par de veces al agua, parecia que se iba a ahogar. No sabia que hacer paré el barco, solté hilo y la pardela volava como un cometa, la escena era dolorosa, si ya se que un atún habria acabado en la cazuela, pero los pajaros, no se, son iconos de libertad, la verdad es que dolia verlo.

Finalmente, dando un tirón conseguimos que el animal se zafara y parece que sin daño pues echo a volar pasando majestuosa por encima del barco.


Yo quiero imaginar que esa pardela se sintió agradecida de que en realidad no le queriamos daño y lo proclamó a los cuatro vientos y que por eso desde ese momento todas las pardelas que me acompañan en mis navegaciones me muestran el camino de tierra o me obsequian con acrobáticas pasadas.

Quizas sea por ese dia, que todas la Pardelas me tratan siempre tan bien.


Pardela Balear (Puffinus mauretanicus)

Declarada en peligro de extinción, cria unicamente en Formentera y sur de Eivissa


foto de Jofre Ferrer - lic. Creative Commons
http://flickr.com/photos/66228328@N00/2204440960



Mundo Redondo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-10-2008, 23:24
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Si duda te lo agradecieron a los cuatro vientos,



__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-10-2008, 23:25
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

No te quejaras las amigas que tienes


cuando vamos a navegar juntos??? (mas que nada por ver si aprendo algo que ya toca)

besos si aun eres chica claro...
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 09-10-2008 a las 23:29.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-10-2008, 23:34
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Pues la Pardela Tabernaria ( Puffinus tabernanicus ) se conserva de maravilla y ademas es mas bonita que la de tu foto y mira que esa es bonita.
Y de comersela nanai, en todo caso algun achuchon cariñoso.
Un abrazo Dani y mira a ver si te bajas el 17 para Palma, te tengo un sitio reservado.


Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-10-2008, 00:07
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Y yo a este que le digo. Si escribe lo que le da la gana y las pilla al vuelo.

Ya lo tengo:

¡¡PILLATE UNA PARDALA VOLADORA Y VENTE PACÁ!!

Ea
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-10-2008, 00:07
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Hola Tierra Pelotuda, ¿o era Boluda, che? , ( ¿viste? ahora mismo me ha fallado mi "prodigiosa memoria de prestigitador" .... ;-)

Ahora a ponerse serios,
hace pocas semanas, ya llegando a puerto, vimos una gaviota en el mar que no tuvo tanto suerte como tu pardela.
Además de llevar una cucharila colgando del pico , llevaba el resto del sedal enredado en una ala y por todo el cuerpo.
Cuando intentamos acercarnos, el pobre bicho, asustado, intentaba salir volando y no podía, pero aún así iba como dando saltos por el agua y era imposible alcanzarla...
Y además, con el pico que calzan... pero ya tenía unos guantes gordos que llevo para el fondeo preparados por si nos dejaba acercarnos para ayudarla.
Al final hicimos de tripas corazón y la dejamos allí, en su agonía.

Llegamos con un mal cuerpo a puerto...

Salut



Ahora no sé si he hecho muy bien contando esta triste historia...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-10-2008, 00:17
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,612 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas



¡Uf que susto!. He entrado en el hilo asustado pensando que una tribu de caníbales se iban a comer a nuestra Pardela...

...

Ahora ya me voy a dormir tranquilo

__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #8  
Antiguo 10-10-2008, 07:12
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Pues yo he sido atacado en más de una ocasión por gaviotas furiosas y en una de esas veces a punto estuve de palmarla ahogado.
La gaviota es un animal cruel y despiadado: carente totalmente de cualquier sentimiento sea este bueno o malo y es lo suficientemente inteligente como para aprender conductas contra natura tendentes a su supervivencia; más o menos como nosotros con nuestro estilo de vida.
¿Conocéis la historia del bebé que fue devorado por gaviotas?
La historia típica del náufrago que prolonga un poco más su agonía gracias a que a podido echarle mano a una gaviota que se ha posado cerca de él, la mayoría de las veces en su cabeza, no es más que un error de cálculo de la gaviota; las manos del dueño de esos suculentos ojos aún se podían mover: naúfrago 1 - gaviota 0. En otras ocasiones el náufrago ha muerto con las cuencas vacías... Náufrago 0 - gaviota 2.
Y qué decir de las gaviotas vampiro...

Con esto no pretendo demonizar a las gaviotas sino simplemente poner las cosas en su sitio: exponer otros puntos de vista que no son el del poeta que cantó a estas aves.

Muncho ojo con las gaviotas...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 10-10-2008, 07:59
Avatar de 0tilio
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Muy acertado el título.
En realidad una de las causas de que estén en peligro de extinción es que a diferencia de otras gaviotas, ¡éstas están buenas! y se las han estado cocinando en las Pitiusas, siguiendo diversas recetas culinarias, hasta no hace demasiado tiempo.
El más temible depredador del planeta, en sus ratos libres toma cervezas.
__________________
FSM, Ramén!!!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-10-2008, 08:18
Avatar de capitan tximista
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-09-2008
Localización: GOLFO DE VIZCAYA
Edad: 59
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

En una ocasion, tuve que cobrar el hilo hasta que la gaviota estubo en la popa del barco, con unos guantes y bastante cuidado enganche al ave por el cuello y pude quitarle la "rapala". En este caso bastante facil, pues se le habia enganchado un anzuelo en un agujero de la nariz. No obstante, lo pase bastante mal mientras la acercaba como una cometa, pensando que haria cuando la tubiese al alcance y sin saber hasta que punto estaba enganchada. El pajaro se fue volando, no sin antes dar un par de vueltas en torno al barco, (me imagino que para recordarlo y no volver a acercarse mas).No fue un experiencia agradable, pero termino bien para ambos.

Un saludo y unas
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-10-2008, 16:15
Avatar de askarretxe
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2007
Mensajes: 1,416
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 300 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

atun txori bat:
no las comería nunca, a parte de que en la cazuela no me las imagino de calidad, tampoco por que en la mar me parece que son unas PRINCESAS. es pájaro atunero de primera división, a sueldo de la cofradía de pescadores san pedro de bermeo. a final de año vienen a cobrar el aguinaldo, bien ganado por cierto, a la ventanilla de la cofradía.
los atuneros lo sabemos bien.
donde éllas están, allí en cercanías está el bonito o el cimarrón. tienen un olfato especial. mejor que un setter o pointer.
la pardela en euskera se llama braie.
cuando navegando las veas, pon atención máxima y perdigón del 5 en los aparejos, percutor preparado...
hay pájaros, menos numerosos que precisan aún más la posición del pescado, que se quedan encima de éllo quietos-quietos como los azorejos en tierra, son los zakatxeku´ek (txirriñes).
el vuelo de la pardela, planeando a ras de agua, es muy similar al de la perdiz en tierra.
son pájaros que están siempre con el pescado.
a veces las hemos encontrado en bandadas posadas en el agua incapaces de remontar en vuelo de lo que habían comido, estaban a reventar de gordas..., justo-justo se movían nadando para apartarse de la proa del barco. totalmente imposibilitadas de volar. eso quiere decir que habían tenido a flote pescado pequeño en abundancia, y claro habían aprovechado.
en semana santa del año pasado, 2.007, que nos arrimamos a cap de creus con tiempo de calma blanca, allí a media milla de tierra había posadas no sé, tal vez 1.000..., por éllo deduzco que tal vez en esa zona hivernen, pues no me las imagino en esa época en otros menesteres... aquí en el cantábrico yo no he visto en invierno nunca, allá avanzada primavera...
¡ pájaro de mucho respeto y consideración es ¡
__________________
venga itxoso´ra ¡

terrestres kanpora ¡
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-10-2008, 18:00
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas



Cuántas cositas interesantes y bonitas se leen en este hilo ...

Besos a tutti con... mucho respecto y consideración
Citar y responder
  #13  
Antiguo 10-10-2008, 18:37
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 962
Recibió 506 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

No sólo debe darte reparo en comertelas sino que como especie protejida esta prohibida su caza y su consumo. Era una costumbre muy arraigada en las islas su consumo teniendo fama de ser muy sabrosas (no creo que tanto como le supongo a nuestra cofrade) y no hace muchos años la prensa local cogio con las manos en la masa a un consegero del cabildo... y se publicaron unas fotos que le costaron el cargo.

A mi tambien me ha pasado y este es el reportaje gráfico que el cofrade "Tenaz" que iba conmigo ese día posteó:

Clicar aquí

__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #14  
Antiguo 10-10-2008, 19:05
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
No sólo debe darte reparo en comertelas sino que como especie protejida esta prohibida su caza y su consumo. Era una costumbre muy arraigada en las islas su consumo teniendo fama de ser muy sabrosas (no creo que tanto como le supongo a nuestra cofrade) y no hace muchos años la prensa local cogio con las manos en la masa a un consegero del cabildo... y se publicaron unas fotos que le costaron el cargo.

A mi tambien me ha pasado y este es el reportaje gráfico que el cofrade "Tenaz" que iba conmigo ese día posteó:

Clicar aquí

Pues me perdí ese hilo en su dia, te felicito por tu sangre fria en ese momento. Nosotros también pensabamos en ir acercando lentamente a la pardela caso que no su hubiese zafado ella sola. Que mal rato.


De todas formas me parece que aquí se estan mezclando cosas y tendrias que aclar si al consegero del cabildo lo pillaron con la Puffinus mauretanicus o con la Puffinus tabernanicus, vamos que no seria lo mismo

Veo por lo que ha contado rom y capitan ximista y alex que esto ocurre mas a menudo que lo que imaginaba

askarretxe, me ha encantado como cuentas vuestra relación con las pardelas, para mi también son princesas

lo que no me ha gustado es la visión de yofloto, hay que ser mas poético en lugar de decir que te atacó una gaviota cruel y despiadada podrias haber dicho que una gaviota intentó convencerte de que tenias que cambiar tu nick YOFLOTO ---> YANOFLOTO perdón es que no me he podido resistir.


Mundo Redondo
Citar y responder
  #15  
Antiguo 10-10-2008, 20:14
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
lo que no me ha gustado es la visión de yofloto, hay que ser mas poético en lugar de decir que te atacó una gaviota cruel y despiadada podrias haber dicho que una gaviota intentó convencerte de que tenias que cambiar tu nick YOFLOTO ---> YANOFLOTO perdón es que no me he podido resistir.


Mundo Redondo
Muy agudo...

Pero todo lo que he contado es rigurosamente cierto. Y no fue una gaviota sino unas cuantas decenas. Me acordé de "Los pájaros" y, lo reconozco, temí por mi vida.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 10-10-2008, 21:08
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Salud y pesetas

Un recuerdo gráfico de nuestra pequeña "operación rescate" , septiembre, proximidades de Ons.

El pollo se tiró a la rapala, y como le ocurrió a Tximista quedó enganchado al anzuelo por el orificio del pico. Cuando pudimos cobrarlo, el animalito ya se había "bebido" el Atlántico entero y no se movía (lo primero que pensé fue en echarle un responso y dejarlo allí en primer tiempo de saludo). El caso es que después de "achicarle" la barriga respiraba , en apariencia no tenía nada roto y se quedó con nosotros. Al segundo día ya se sujetaba en pié bastante agilip*yado - perdón por el tecnicismo forense - , y al tercero saltó por la borda, y al rato se marchó volando.

Para los dos enanos que nos acompañaban, una experiencia inolvidable.



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente
Wandyta (10-10-2008)
  #17  
Antiguo 10-10-2008, 21:25
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Hay cosas, a veces muy pequeñas en la vida, en las que me reconcilio con el género humano, y esta es una de esas pequeñas veces donde me siento reconfortada con mi especie, gracias a Vigiadeoccidente
Cuando este bichito, el ave en cuestión, estaba para tirar al mar y servir de abono al medio, tuviste la esperanza de creer en su fortaleza y le achicaste el agua del estomago. No pregunto ni me cuestiono el como, tratándose de forenses prefiero no preguntar , es el porqué. Que aún viendo que no había nada que hacer optaras por intentar lo único que podías hacer aún sin convencimiento. Creo que verla volar por sus propios medios después de esto fué una experiencia, y no solo para los canijos que estaban alli, creo que cualquiera estaría emocionado con ver este milagro de la naturaleza
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #18  
Antiguo 10-10-2008, 23:07
Avatar de askarretxe
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2007
Mensajes: 1,416
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 300 Agradecimientos en 170 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

pues mirad, he tenido suerte, en los años que llevo de atunero, nunca se me ha enganchado en el aparejo un pájaro. muchas veces han estado cerca; pero afortunadamente nunca han clavado.

tomad en serio lo que he dicho antes de que la pardela es un pájaro atunero de primera categoría, estoy buscando un libro que por alguna esquina de casa aparecerá de atun txoris (pájaros atuneros) y tan pronto como aparezca lo reportaré.

los barcos profesionales atuneros, el 80-90 % de su pesca la hacen a través de la observación de los pájaros, saltos de pescado y sonares.
en los cerqueros congeladores el patrón de pesca está fundamentalmente a los sonares y escuchas radio, permanente, y tiene 2-3 ayudantes con los prismáticos de largo alcance en las barandas del puente, alerones e incluso cofa, pendientes de los pájaros. así horas y horas, días y días seguidos.
llevan también radares de pájaros, llamados así precisamente, que trabajan en frecuencias específicas y con muy largo alcance.

amigo, donde está el pájaro puede haber pescado (atún), estará a flote o kalado; pero donde no lo esté espera poco benefisio.

y volviendo al inicio, la pardela (braie) es la mejor sin duda.
__________________
venga itxoso´ra ¡

terrestres kanpora ¡
Citar y responder
  #19  
Antiguo 11-10-2008, 01:42
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Voy con prisa (cosas de la hora y el madrugón regatero de mañana), y no sé qué han dicho por ahí, pero al ver el título, no me puedo reprimir:
comer pardelas?
a) NO, podió, que están casadas y con hijos.
b) SÍ, pofavó, cuando sea y como sea.

Mañana, haciendo banda en "S'avenc" con veintitantosnudos y calao como un pollo, ya tendré tiempo de meditar qué opción elijo.

Y tú, MR, podrías meditarlo en el avión a Palma esta semana (por decir algo...)


Embat (a dormir, que ya son horas)
Citar y responder
  #20  
Antiguo 11-10-2008, 01:59
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas



Comer una Pardela?

Eso está totalmente prohibido

Quien si no nos vá a procurar el alimento que la Mar nos trae mas que ella.

Abrazos Pardela & Crew
Miahpaih



__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-10-2008, 09:54
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Querido MR,

Sobre gaviotas heridas que reprenden otra vez el vuelo, uno que sabe un rato de eso, es nuestro queridísimo Juan Salvador.

Esta va por ti:



Ojalá todos tengamos pardelas que nos muestren el rumbo a seguir.




Un abrazo muy fuerte.

Carol.
__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-10-2008, 11:06
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Querido MR,

Sobre gaviotas heridas que reprenden otra vez el vuelo, uno que sabe un rato de eso, es nuestro queridísimo Juan Salvador.

Esta va por ti:


Ojalá todos tengamos pardelas que nos muestren el rumbo a seguir.




Un abrazo muy fuerte.

Carol.
Creo que el video es muy oscuro porque al terminar tenia los ojos hinchados y me dolia la cabeza, la ultima ola superreal, me ha llenado el teclado de gotitas de agua salada


Pero este video está acaramelado para pasarlo en la escuela, yo he visto la versión del director en que un congenere le picotea en la cabeza para que no arranque el vuelo y cuando finalmente lo hace un grupo de gaviotas en formación que tienen ya el ritmo de vuelo la arrollan y cae de nuevo al agua

¿me dejas que sonria un poco verdad? aunque solo sea por fuera


Sabes Carol, estoy seguro que en otra vida, tu has sido pardela

Llegó ese abrazo

Dani
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo
IsladeMalta (11-10-2008)
  #23  
Antiguo 11-10-2008, 18:08
Avatar de Maquey
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 665
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comer Pardelas

Si hay que comer pardela, se come. Yo, os queiro confesar que como anchoas. De vez en cuando ...ya sabeis ...
__________________
Tu regere imperio fluctus, hispane memento.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto