![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si existe algún filtro del aceite genérico para un solé diesel mini 18, de 17cv?...es que el original...
![]() ![]() Una ronda en este lluvioso jueves para todos...ya queda menos para el fin de semana!! ![]() ![]() |
|
|
|
Coge el filtro, déjalo escurrir, limpialo lo suficiente como para que no manche en exceso, mételo en una bolsa de plástico transparente... ... ...
... ... ... y vete de compras con él, visita todas las tiendas de autorepuestos que haya en la ciudad donde vivas, te llevarás una grata sorpresa cuando se lo enseñes al de la tienda y te saque uno nuevo igualito metido en su flamante caja de cartón a mitad de precio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tomo nota!!!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no se me olvida tomaré el número de referencia del filtro de ese mismo motor que es el que llevo.Siempre llevo un filtro de aceite de repuesto porque suelo cambiar el aceite y filtro con mucha frecuencia.Supongo que es eso lo que buscas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en una ocasión me dijo un mecánico en aguadulce que cualquier filtro de coche de igual medida que rosque en el motor del barco es complétamente válido.Yo puse uno de coche porque no encontré el original en toda almería,pero a la semana en málaga,por si acaso lo cambié por el de la marca sole.
|
|
|
||||
|
||||
|
sole diesel te lo facilita muy ráoidamente desde el servicio de recambios, pero claro...o aprovechas los gastos de envio para otra cosa o te sube mucho el precio del filtro...yo por ejemplo voy a aprovechar para pedir un bote de pintura, el juego de manguitos y alguna que otra cosilla mas...
Por cierto, ¿que puedes decirme de este motor?...no es que lo tengamos muchos y es bueno compartir opiniones... rondita a mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manguitos, filtros, y casi todo esta disponible con seguridad en buenos distribuidores de recambios de automóviles. Y los precios son mucho mas razonables. Intentalo, verás como te da resultado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo encontré el mío en un autorecambios,es un Mann para mi Solé mini 26.No hay que mirar sólo la rosca pues en mi caso el "normal" no cabía,pero encontré uno que va perfecto.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo llevo usando durante seis años filtros del C4 para mi Yanmmar y van perfectos. Misma rosca y misma forma, e incluso si la forma no coincide pero la rosca y la junta sí tambien sin problemas. En el primer caso un Yanmmar 1GM10 usaba un C4 creo que el Nº27 pero no estoy seguro. Solo me costaba unos 7 €. Durante los tres ultimos años en un Yanmmar 3YM20 uso el C4 Nº 33 este es algo mas caro unos 20 € creo recordar pero desde luego mas barato y mas facil de localizar que los oficiales. En un autorepuestos me dijeron que no es grave el usar filtros de otras marcas ya que suelen ser muy parecidos unos a otros. Eso sí los diesel para diesel y los de gasolina para gasolina. Lo dicho seis años sin ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la referencia.pero me acabo de dar cuenta de que preguntas por el mini sole 18 de 17 cv.
El mio es el mini sole 17 de 16 cv,y para éste el número de referencia del filtro de aceite es 131.24.051.Así que supongo que no debe ser igual,siento haberme confundido,es que como ambos tienen el 17 por algún lado me lié. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo un solé 28 y el filtro de aceite es el usado por un monton de coches, entre ellos seat y chrysler, como ya te han dicho, coge la muestra y ves a una casa de repuesto de coches, te lo encontrarán.
suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos!!, a ver si el tiempo da un descanso y puedo acercarme al pantalán a hacer las ñapas que tengo en cartera
Una ronda, pasada por agua , para tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentaalguien sabe algo del filtro de un volvo 2002 yo tendre que hacer lo mismo la semana que viene |
|
|
|
|
Cita:
|
|