![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante. He recorrido carreteras del sur de Francia junto a los canales y es un viaje que siempre he tenido en la cabeza. Tengo entendido que se puede llegar hasta el Atlantico.
Por favor, expon los detalles de la ruta y si hay problemas con la altura de puentes para los veleros y tema de calados. En España tenemos tramos preciosos en nuestros rios y parece algo aqui totalmente abandonado. Creo que mereceria la pena crear un hilo sobre navegación fluvial y de interior, tanto fuera de España como aqui especialmente. Abriria muchas posibilidades para los que viven lejos de la mar. Yo soy de Zaragoza y aqui se ha dado un gran salto con la Expo y el acondicionamiento de las riberas, el azud y la parte del cauce que atraviesa la ciudad. Despues de ver la relación y la vida de varias ciudades europeas con sus rios daba lástima volver a Zaragoza y contemplar un Ebro inaccesible desde sus orillas. Ahora es un sueño ver el cambio. El siguiente es que navegar por el rio sea algo tan cotidiano como lo que vemos en Paris, Berlin o Praga. Sin hablar de la parte del Delta y los tramos hasta Tortosa, ect. La mar siempre sera la mar pero los que viven en el interior no pueden acceder tan facilmente y sin embargo la afición es tan intensa sino mayor a veces que en la costa. Yo estoy dispuesto a dar unos bordos detras del Pilar, en el centro de Zaragoza, con un Laser o similar. Os imaginais los del interior, aunque tengais vuestro barco en la costa, bajar una tarde cualquiera un par de horas a navegar entre semana, con total normalidad. Yo creo que es posible y trabajaré para ello. No se si me he ido del tema del hilo pero creo que a muchos que vivimos en diferentes "infiernos" de viento desperdiciado nos puede ilusionar. Y que mejor que ilusión con la que esta cayendo.. Unas ![]() para todos, con tapa que ya es la hora del vermout. |
|
|