![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace 4 años, con mi caravana y la familia.
Solo añadir a vuestros comentarios: - Los campings son fabulosos (y la media francesa es bien alta), prima la tranquilidad y el respeto al medio ambiente. - Los crepes de Bretaña son los mejores de Francia. - Gracias a los sistemas de compuertas, puedes encontrar pequeños y encantadores puertos, llenos de barcos (que salen a navegar) perdidos tierra adentro. - En Brest, cada cuatro años si no recuerdo mal, se festeja la fiesta del mar y los marinos... echadle un vistazo en http://www.brest2008.fr/ yo casi he llorado viendo a las 'bisquines' entrando en el puerto de Brest ciñendo a toda pastilla (muchas de ellas no llevan motor) entre cientos de barcos. - El clima es increíble, pienso que el mejor tiempo para ir es desde final de junio a principios de julio (cuando aún los franceses no están de vacaciones), te puede llover, pasar calor, nieblas, tormentas... de todo un poco. ... Y las ostras, el muscadet, una cerveza y un queso distinto en cada pueblo, los mejillones, el encanto de la gente..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La leche (me habeis tocado el recuerdo) ![]()