![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noche de farra
del 50 % de tios que conoces que básicamente te entran a partir de las 5 de lamadrugada ara echar un polvo un 20 % es mínimamente inteligente De ese 20 % un 7 % le va la aventura, pero solo un 4% le atrae navegar (ya, ya, la aventura paramuchos es esquiar en sierra nevada o hacer espeleo con un arnes) De eso 4% seindo optimistas solo un 3% aguantaría en un 23 pies con marejada y durmiendo, contando con que no se marearan mucho y les diera por echr la pota. De ese 3% un 1.5% creería que ando buscando macho, y un 1 % no lo superarían Con lo cual solo me queda un 0,5 % de posibilidades de encontrar un colega para navegar siendo optimista, por muy mona que me ponga ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero chica aún no te has ido a dormir ???? Tu la resaca no la pasas hoy, te va a durar toda la semana
![]() Dejame puntualizar una pequeña cosa de este porcentaje tan "curioso", y es que si el 50% de los tíos que te entran es a partir de las 5 de la mañana, creo que el 100 % de ellos ni es inteligente ni estará en muy buenas condiciones a esas horas ![]() Tomate un café al menos que tu ya no duermes hoy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero
¿Aún no te has ido a dormir??????? Vasito de valeriana, un Almax y pal sobre. Ya te comerás el coco otro día. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy, Wandita. La misma frase.
Parecemos sus papis. Qué palo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, que cruz con esta niña
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el 20% también podria entrar, habia un profe que me decia -"aunque suspendas eres un chico inteligente" ![]() Soy el 7% aventurero, el 4% que navega y el 3% que le gustan los barcos pequeños, no creo que busques macho y creo que lo podria superar ![]() Cuando has dicho el 0,5% he sentido que me partias por la mitad ![]() ![]() ![]() salud y humor ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezas por el extremo equivocado: Míralo al revés. De los tios que saldrían a navegar en un barco pequeño contigo...¿cuántos se irían de farra hasta las tantas? ¿eh?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, la buena noticia es que solo necesitas uno!
Así que deja que te entren 200 tíos y ya lo tienes. Si te entran 400 tendrás hasta para elegir ! ![]() Si calculas el porcenatje de exíto entre lso que te entren en el pantalán (aunque tendrás que ser mas sutil para identificarlos) verás que el porcentaje aumenta mucho, mucho. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
del sexo que sean. Lo digo porque tu dices que tienes un 0,5% de posiblidades de enconcontrar (fortuitamente) un colega varón para navegar. Pasa que si lo que buscas es colega mujer para navegar, creo que la cifra cae a menos del 0,001%. Sumamos y nos queda un tímido 0,501% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la verda, al fin y ao cobo me importa un Editado por Natachamar: palabras que pueden herir la sensibilidad solo qu e respeten la individualidad de cada uno
Editado por Natachamar en 17-10-2008 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿voluntarios=
|
||||
|
||||
|
Polen, si te pasas por Barcelona incluso te invito unos martinis, pero por Almería, va a ser que me pilla muy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen:
Si sales a buscar tripulación a las 5 de la mañana, lo más normal es que por la mañana te despiertes con un vampiro a tu lado. A esas horas hay poca gente por la calle buscando barco, otras cosas si. Saludos. Editado por LP706 en 13-10-2008 a las 19:55. Razón: rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
Polen es así. No cambies.
Una unica cuestión, permiteme un matiz, las 12 de la noche, sólo hay un 5% de mujeres a las que entraría. A las 2, ya voy por el 15%, a las 4, ya supero el 40% y a las cinco, ni te cuento. Solo que las del primer 5% y las del segundo 15%, no son las mismas que el restante 80%. ![]() Y no j...as, que si tu te quejas como estaran las demas, y los demás. ![]() Además si ese post lo hubiera puesto un tío, lo capan. ![]() Es más si me das permiso, y el copyright, lo copio y lo pongo y veras la que se lía.Y saludos a la Empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Polen, te quedan los chinos... seguro que por muy exigente que seas, mas de 500 chinos se adaptan a tu perfil. ![]() ![]() He puesto 500 chinos al considerar solo a los de sexo masculino, la ventaja que tenemos los bisesuales, comentabamos una noche con Woody Allen y Warren , es que las posibilidades de ligar se multiplican por dos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una taberna que se precie siempre tiene que haber un pianista y una chica que enseña las enaguas....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dónde está el OT.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bueno.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero, pero,... mi arma: ¿que te paha en la boquita (o en la manita)?. Parece mentira que escribas "verda". Todo el mundo sabe que lleva acento, se escribe asín: Verdá ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos (son las 0530) Catram Editado por Natachamar en 17-10-2008 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y un Lunes a las 19 horas, se te da por esas cosas, mucho malo,,o es una resaca del tres ? salud
|
||||
|
||||
|
...digo yo si no sería más efectivo, en vez de buscar un tío para navegar entre los que te "entran para echar un polvo", buscar un tío para echar un polvo entre los que te entren para navegar
![]() ...en cualquier caso... buen polvo, suerte en la navegación...ay madre que me lío... buena navegación, por un cachalote sin polvo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A eso le llamo yo manejo del lenguaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm para hechar un polvo o para navegar?
![]() porque yo no me hago 500 km pa 10 minutos vamos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|