![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver paisano los aplausos yo los hago en el sentido de apoyo a una decision independientemente de que yo este o no de acuerdo con esa decision porque es suya y merece todos mis respetos.
|
|
|
|
No te conozco.
pero pienso que si estabas aqui hace tanto tiempo es porque disfrutabas y a la vez te enrriquecias ...........entonces con que derecho alguien puede llegar a agobiarte hasta obligarte a tomar una decision asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit
Lo siento, creo que has sido el chivo expiatorio. Aquí no se tolera bien al que discrepa, rápidamente se le pone la etiqueta de tocapelotas, y se abre la veda. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran pérdida que el cofrade Bandit se tenga que ir de este foro, pero de todos modos amigo, aquí tampoco se echa a nadie...
![]() ![]() me da tanta rabia esa reproducción de los bandos que a veces se quierne imponer en la sociedad, que parece inevitable que a veces pase aquí. No quiero juzgar a nadie, salvo a algunos provocadores que a veces hay, pero en lo poco que llevo, tu me has parecido un cofrade ecuánime, que se moja a veces si, y tal vez por eso no le gusta a algunos... pero no un provocador. Por mi parte, desearía que no te fueras amigo Bandido, pero, tu sabrás, y tras un par de navegadas de reflexión siempre puedes volver, y te aseguro que yo seré de los que te haga la ola. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quédate Bandit, gente como tu hace falta en el foro, en todos los foros. Defiende tus ideas con tu sola presencia.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bandit, es una lastima y lo siento. Sabes que todas las cosas en este mundo tienen arreglo menos la muerte??? y que cual quier cosa por imposible que sea puede empeorar....... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...siento en el alma que tomes esta decisión. La taberna no será lo mismo si Barceló y sin Bandit.
![]() Un saludo y mis respetos. Aunque creo que los tienes, te paso mis datos por privado por si pasas por Zaragoza, o coincidimos por esos mares... Suerte y buen viento, amigo. En cualquier caso, espero sigas con tu blog, al que seguiré acudiendo de vez en cuando....
|
||||
|
||||
|
Bandit , siempre contigo y con el cofrade Capitán Barceló, mi apoyo y solidaridad, creo que debemos meditar todos lo que está pasando, que cofrades como Bandit o Capitán Barceló tengan que tomar decisiones así es que algo se está haciendo muy , muy mal.
mis respetos y admiracion Bandit
|
||||
|
||||
|
Recuerdos a la Horadada deshoradada.
Espero verte pronto... Aunque sea con un porrón de coco en la mano. Suerte!
|
||||
|
||||
|
hoy es un dia triste, al menos para mi, suerte y buenos vientos Bandit y Barcelo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me quedan argumentos sin hacerme repetitivo de despedidas anteriores.
Salva de 19 cañonazos Cinco voces de ¡Viva España! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puedo ni quiero decir adiós, prefiero un HASTA LUEGO COMPAÑERO !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya solo falta ver algun logotipo de cristorey dando vueltas por aqui...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Te hubiera gustado mas que Buzo dijese ¿Vive la France? Dese luego tienen razón los que se marchan. Brindo por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía, amigo Bandit...
Siento enormemente tu marcha, y como le he dicho también al capitán Barceló, me encantaría seguir leyendo tus posts. Realmente es una pena el que se vaya algún cofrade de la taberna. Pero las bajas de estos días, a mí me resultan aún más dolorosas. Con gente como tú es con quien más he disfrutado buceando por la taberna. Aún recuerdo tu primer post relatando una salida por la bahía, con un amigo, y el comentario de éste... De verdad que espero que la despedida no sea definitiva. Estoy convencido de que muchos, celebraríamos que continuaras escribiendo en la taberna. Entiendo tu decisión, y por supuesto la respeto. Y tanto si es para quedarte a escribir, como si sólo es para leer, o si decides marchar, como te decía antes, ten por seguro que tu palabra, y tu reputación, están intactos. Y parafraseando al tan aclamado Arturo... "como diría don Francisco, no queda sino batirnos!" A ti también Bandido... mis más sinceros respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a favor de la dialéctica con educación e inteligencia.
No entiendo el cierre del hilo en cuestión y no entiendo el por qué de la amonestación. A mí me parecía muy bonito el hilo abierto por Bandit, y muy apropiado el enfoque. Será porque me gusta el Mar y los barcos, las navegaciones y las aventuras... y quizá también porque no me avergüenzo de mis circunstancias, ni de donde vivo. Lo que sí es cierto es que en un foro abierto puede haber de "tó" y es un riesgo que se corre y que se puede asumir... o no. Los Nicks vienen y van pero las personas quedan. Menos mal. ...Lastima no conocer personalmente a algunas de las que aquí vienen o, como en este caso, se van. Saludos. Editado por Yofloto en 15-10-2008 a las 08:32. |
|
|
|
Quim, te calificas tu solo. Si no te gusta el comentario lo reportas a los moderadores y te muerdes la lengua, lo que haces es dar alas a los moderadores para que cierren el hilo, aunque seguramente eso te gustaría.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-10-2008 a las 08:53. Razón: Ajustar el discurso a la nueva situación |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que espectáculo Dios mío!... Váis a conseguir que cierre el tema para que así se me pueda seguir acusando de Censor.
Patético |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y ahora para los tres: Último aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de cabrear a quien corresponda, quisiera aclarar que no se trataba de exaltaciones patrioticas (que no entiendo porque se prohiben) sino de honores a un navegante.
A muchos puede parecerles lo mismo, pero no lo es. Ruego se documenten antes de amonestar. http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...s_militares_es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre, me parece muy bien que despidas (despidamos) a Bandit con el cariño y los honores que se merece , pero no termino de ver en que grupo lo incluyes para hacerlo merecedor de honores de Ordenanza![]() "Artículo 1.° Las Fuerzas Armadas, representando a la Nación y en nombre de los poderes del Estado, serán las encargadas de rendir los honores de Ordenanza en los actos o ceremonias oficiales. Se rendirán honores a:
![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu como sabes si Bandit, o cualquier otro de este foro, no está incluido en esa lista, que por cierto no es exhaustiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole por Buzo
![]() ![]() me apunto a los cañonazos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes toda la razón, no sé si mi estimado Bandit se encuentra dentro de algunos de esos grupos (bueno, sí sé que no está incluido en ninguno de los cuatro primeros )Lo de que la lista no es exhaustiva , la he sacado del Real decreto que has citado, donde parece que esos grupos son los únicos destinatarios de los honores![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|