![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: unas
a vuestra salud y otras a la salud de las Sirenas Tabernarias.Pardela: cuando hables con Atlántida, le das un afectuoso saludo de mi parte. Hace tiempo que no entra en esta casa y no se a que es debido. Tanto si es por un problema personal, como si lo es por "un calentón" con algún cofrade, le deseo lo mejor. Si es "calentón" que se le pase, y si es un problema, que se le solucione. Y a vosotras que paséis unos días espléndidos; acompañadas de buen tiempo, que de lo demás, seguro que abunda!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que disfrutéis también vuestra KDD sevillana, menudo lujo de gente la que os vais a juntar ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa por aquí está así:
Oficialmente seguimos siendo 8 las que volamos (en avión, la escoba la vamos a necesitar en Palma ) el 17:Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y la pajarraca. Las demás brujas están missing ![]() bueno aqui una bruja que esta al tanto de vuestros movimientos, y que de momento sigue sin poder ir...grrrrrrrrrr... ![]() Espero que disfruteis por mí y dejeis el pedestal brujeril en lo más alto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guapas. Preparación:
Mi pelo crece a velocidad de vértigo y ya no hace falta peluca, parezco un micrófono Como bién dije yo desde el principio, se ofrecía barco, grumete y ya no se que más Pero en el barco solo hay 7 literas y sois 8 y aumentando. Así que habrá que ver si alguien os acoje a las que no cabéis en S'avenc (ya hay candidatos), o si os metéis allí al mogollón (si hay mucho mogollón me uno ) o que plan tenemos.Otra cosa a controlar es el tema horarios de llegada y partida, para que los cofrades locales decidan si son parte del comité de bienvenida, del de despedida, si quieren gozar de vuestra compañía todo el tiempo, o si prefieren emigrar a Uzbekistan ese fin de semana POR FAVOR COFRADES NO ME DEJÉIS SOLOOOOO ![]() ![]() También estaría bien saber cuanto queréis navegar, cuanto visitar, cuanto comer y cuanto ![]() ![]() Y así montamos plan al gusto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te defraudaremos wapa... Que triunféis en la regata Cita:
Después de esto... Estamos en vuestras manos ![]() No, en serio, cualquier plan nos parecerá fabuloso... Navegamos el sábado y comemos bocatas, y luego ya cenamos por Palma... Los vuelos del domingo son a partir de las 18h, así que daremos una vueltilla turística. Así que no habrá pelucassss ??
|
||||
|
||||
|
Tranki, compañero
.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero, alli estaremos pa lo que haga falta ![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena esto a una llamada desesperada de socorro??????
![]() ..........pero si venimos en son de paz!!!!.......o no????![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonsoir, que me muera si flaqueo !!!!!
![]() ![]() ![]() Habrá que convocar un gabinete de crisis para organizarnos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ANIMO BUTXETA ANIMO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegan los refuerzos,mi amigo ERPACO se acaba de registrar y posiblemente podremos contar con su barco un Oceanis 350 para hacer una navegada por tanto somos dos mas a vuestra disposicion las 24 horas
![]() .Unas rondas para todos-as![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa... que ha caido un año más y me vuelvo viejo
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy en tratos con el hombre del tiempo. Intento que haga todas las burradas este finde y nos deje calma para el siguiente. Ya os contaré los progresos de esta árdua negociación. ![]() Si vuestro arte brujeril puede ayudar adelante. ![]() ![]() COFRADES LOCALES, ESPERO QUE ESTÉIS MAQUINANDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Me hubiera encantado, he intentado conciliar lo inconciliable, me he destrozado mi pobre neurona en ejercicios de "gimnasia calendaria"... pero entre el curro apremiante, el dinero que hay que ahorrar para dar el gran salto y que este finde estamos de celebración de pareja ![]() , lamentablemente, no podrá ser. No podré venir a atormentaros a todos, con lo que me hubiera encantado ![]() ![]() . Otra vez será, pues....Pues sí, otra vez será, en aguas mallorquinas, catalanas o andaluzas, lo que se tercie. Que os lo paséis en (muy) grande.... ya nos contaréis!!!! Un beso enorme a todos. Carol.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo confirmo nuestra asistencia con un SO 43 y estaremos donde se nos indique a la hora que se ordene y en perfecto estado de revista.
Tenemos un camarote libre y se puede usar asi mismo el salon. Butxeta no tiembles compañero que ya llegamos ![]() ![]() Salud y ![]() Coño que ganas tengo de achucharos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Teniendo el apoyo de un Marmitón Atlántico me siento mucho más seguro. La confabulación está en marcha ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la noche del viernes 17 y la tarde del domingo 19 gozaremos de la compañía de algunas sirenas peninsulares.
A la fiesta se han unido Urtzi y su tripulación que están por aquí de vacaciones. Para que la juerga sea más completa el barco de Urtzi estará amarrado junto al nuestro en Calanova en el Muelle de Espera, que está junto a la entrada en el dique de abrigo. Se llama Pantalán K y S'avenc amarra en el K24.Propuesta de programa para Aquelarre: Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi...................4 -Butxeta...............1 Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. ![]() Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete ![]() Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos ![]() o....Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos ![]() Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día.![]() ![]() ![]() Como he dicho medio en serio, medio en broma: NO ME DEJÉIS SOLO Ganas de pasarlo bién y buen rollo no faltarán así que esto es un éxito seguro. ![]() ![]() P.D.:Espero que mandéis algún jamón al hombre del tiempo y "Una Grossa d'ous" a las monjas de Santa Clara. Para la Kdda pescatera nos funcionó muy bién. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la cena del sábado! Seremos dos!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uuuuupppp
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Niñaaaa! Qué notición !!!Ya se me está haciendo corto el finde ![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Butxeta
Entre la noche del viernes 17 y la tarde del domingo 19 gozaremos de la compañía de algunas sirenas peninsulares. A la fiesta se han unido Urtzi y su tripulación que están por aquí de vacaciones. Para que la juerga sea más completa el barco de Urtzi estará amarrado junto al nuestro en Calanova en el Muelle de Espera, que está junto a la entrada en el dique de abrigo. Se llama Pantalán K y S'avenc amarra en el K24.Propuesta de programa para Aquelarre: Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. ![]() Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete ![]() -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos ![]() o....Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos ![]() Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día.![]() ![]() ![]() El domingo no puedo, estoy amenazado por el cofrade Raor, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta de programa para Aquelarre:
Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. ![]() Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete ![]() -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma -Ros buscando hueco Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos ![]() o....Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos ![]() Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta de programa para Aquelarre:
Viernes 17 de octubre: Durante la tarde llegada del barco de alquiler de Urtzi a Calanova. Las sirenas irán llegando entre las 2200 y las 2400, por tanto creo que sería buena idea quedar allí a cenar y así las esperamos en compañía de Urtzi y su tripu. Estaría bién que os vayáis apuntando: -Urtzi.....................4 -Butxeta.................1 -Embat y heredera...2 -Gerret y almiranta..2 -Ros dependiendo del trabajo...1 Sábado 18 de octubre: Durante el dia saldremos a navegar. Mi idea es embarcarme en S'avenc lleno de sirenas y actuar de grumete Cuantos más barcos nos juntemos mejor. Supongo que pararemos a comer en algún sitio que recomiende la meteo. A ver si logramos mejorar la muchedumbre que nos juntamos en la kdda pescatera. Por favor vayan apuntándose con nombre de barco y tripus o LSB. -Urtzi: ALBORAN XX AMARETTO 4 tripus -Butxeta: S'Avenc 8 sirenas y un grumete -Embat: dependiendo de Meteo, "Titón" 2 almas -Gerret y almiranta, buscando barco en la Bahía de Palma -Ros buscando hueco Una vez amarrados, duchados y con las sirenas en sus mejores galas, habrá que cenar. Como siempre la cena será en Sa llimona que ya nos conocen y suele ser asequible. Esperamos contar con la asistencia del máximo de cofrades posible. L@s almirant@s, l@s hereder@s y demás afines también serán bienvenidos. QUANTS MES SON MES RIUEN. Por favor se apunten: -Urtzi 4 -Las sirenas: Freus, Freeblue, Holandesa, Piloto Ojotuero, Estelamarina, Dhera, su hermana y Pardela. -Butxeta -Embat 2 -Imacu y Almirante -Gerret y Almiranta -Ros y Almiranta -Marconcio y almiranta Tras la cena puede que nos tomemos una copa o dos o.... Domingo 19 de Octubre Según a que hora nos hayamos acostado... nos levantaremos Si da tiempo y apetece saldremos a un rato, o ya veremos que hacemos. Quizá las sirenas quieran ver algo de Palma, quizá quieran que las dejemos un rato solas para hacer su aquelarre o quizá acabemos todos de cháchara en la bañera. En fin, que yo de momento no me atrevo a planificar ese día.
|
||||
|
||||
|
Apuntad a ER PACO y a SAMYUTI para los actos oficiales y el barco sera el tractor que ya conoceis o el Oceanis 350
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|