La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2008, 23:12
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por deniro Ver mensaje
Hola vuelvo a ser yo, hoy me han ofrecido un quicksilver 560, de menos de tres años, con un motor de 75 cv, con todo el equipo de seguridad para 6 personas, cañas y gps con sonda de esa para pesca que te marca los peces que encuentra, tiene el seguro recien pagado y las baterias son nuevas. Hemos ido a provarla y la verdad es que navega superbien, es de una persona mayor que la tiene super cuidada, el caso es que por mediacion de un compañero de trabajo me la dejan en 6000 euros, la verdad es que me tienta mucho, ademas el hombre se compromete a que cualquier cosa que le salga a la barca en un año,se hace cargo. Como os he dicho no se que hacer, pues aunque el otro barco me gusta mucho, no deja de ser del 84-85 y lo que me da miedo es el motor, y esta barca aunque no sea tan grande, la encuentro muy barata, pues las que he visto por la web valen el triple siendo mas viejas. Ayuda por favor.
Hola Deniro, depende para que quieras una y para que la otra, la Quicksilver, se ve mas para pesca, y con la otra podras disfrutar mas en familia.

Con la Quicksilver, creo que lo pasaras mejor, ya sea navegando como pescando, piensa que a mas eslora, mas peso, mas peso mas gasto de gasolina o gasoil, al precio de uno y otro, no hay diferencia. Pero a la hora del consumo, creo que la grande te sera mas costosa.

No se si te he servido de ayuda o no, pero yo me quedaria con la Quicksilver, piensa que el propietario te da 1 año de garantia.

Saludos y unas rondas, que tengas suerte en la compra, sea qual sea.

Social

Reglas del foro