La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2008, 02:26
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

A ver Deniro. Son dos barcos distintos, no tiene nada que ver. Antes de buscar barco, para que lo quieres? Si vas a probar el mar, la Quick, mejor o peor, podras venderla. El coronet en su día fue un gran barco, por la habitabilidad que tenía en su momento, creo recordar de un articulo de perlas del pantalan o algo similar, sin embargo, sino vas a manternerlo años, no te lo aconsejo. Primero porque deberas acondicionarlo a tu gusto, haras repraciones y cambios caros, el mantenimiento sera alto, por la edad y segundo, porque dentro de un par de años mas, la venta será más a la baja todavía.

Si lo que quieres es empezar, me gusta mas a quick, 75cv te haran disfrutar, y cuando quieras cambiar, es un barquito relativamente "facil" de colocar. Prueba con la quick, disfrutala, lleva a tus amigos, pesca, ve de calas... conoce gente, sube a otros barcos sin complejos, compara lo que te da el tuyo, lo que hechas de menos, lo que te gustaría hacer...y ve descubriendo tu solo que es lo que te gusta del mar, que le pides y que quieres darle. Así llegue yo al trapo y tu llegaras a donde te marque tu destino, que lo escriben las estrellas. Un saludo.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro