![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tabernerooooooooo, ¡¡¡uno que te quiere mucho!!! ¿Aceptas el reto? caribe, tómate algo, anda, que corre de mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Amo a ve windi....
Tu no iba a asé una lihta con lo barco, con la afoto y tó, y con lo nombre de lo amo y lo telefono pa podese llamase cuando le diera la gana, joer.... Pos dehate de royo y palante, que tu zabe dezto. Ea, otra ronda de mi parte pa tos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver Peleon; Habia yo leido que algo comentaban las normas del foro sobre la prudencia de no emplear terminos SMS telefonicos, y tu comentario en el hilo, me hace estrujar el coco. . |
|
|
||||
|
||||
|
almatà coronado 35 ketch marina badalona-barcelona
|
|
|
|
Hola. ¿Te importaría rellenar el formulario, accesible desde mi firma? De ese modo es más fácil que entres en la lista.
Gracias ![]()
|
|
Es verdááááááááá, Natachamar.
Podrías hacerla tú, que te veo aburridilla últimamente ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| valor fiscal embarcaciones | Valento | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2006 22:30 |