La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2008, 11:29
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Buena suerte y hasta la vista

Creo que Bandit entra en la categoría de "Autoridad Civil con mando en Buque", y como tal es merecedor de algún tipo de honores.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 15-10-2008, 11:31
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Creo que Bandit entra en la categoría de "Autoridad Civil con mando en Buque", y como tal es merecedor de algún tipo de honores.
Bos días
Ya sabía yo que estaba equivocado
Tienes toda la razón Choquero (a ver si con muchas birras, se relaja el ambiente)
saúdos
Antiguo 15-10-2008, 11:36
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Los honores de ordenanza de la Armada son unos y los de la Taberna otros.

Han hecho más ruido algunos corazones que muchas piezas de artillería.

Además éstas andanadas son privadas y sólo las ollen unos pocos.

Que levante el dedo el que no las haya oido.

El que lo tenga levantado que medite, a ver si para la siguiente tiene más suerte.

PD. Algunos me están dejando sordo.
Antiguo 15-10-2008, 11:50
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Buenos dias , de nuevo, ,vamosa ver: ¿ por un lado te felicito el ascenso y por otro te me vas?...., Bandit solo una cosa, me niego a quitar tu avatar de mi lista de amigos. Pienso como la mayoria, tomate unas jornadas de descanso, desintoxicate por decirlo de algun modo, y ya veras, como vuelves por esta Taberna. Hazlo por muchos de nosotros.
En cualquier caso ,cuenta conmigo. Abrazo.
Antiguo 15-10-2008, 19:34
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,247 Agradecimientos en 3,689 Mensajes

Hola Bandit:

He estado fuera y me he encontrado al volver esta marea. Se que has entrado hoy mismo en el foro, aunque el post de despedida sea del día 12 (mira que estar un Domingo "emperrado" en un foro, en vez de navegar ). Por tanto se que aun estás por ahí.

Opino que es preferible abrir un parentesis y dejar de intervenir en el foro, que andar pregonando una despedia, porque aquí "lo único obligatorio son las bienvenidas". Por lo que, con no volver a entrar, tienes el tema resuelto. O con no volver a intervenir.

Se que los "Jordi Évole" de este "antro" son seguidos de cerca; pero es que son solo unos cuantos. Si el foro fuese mío, los habría dado de baja directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar la 20.000.- Ptas.; pero como no lo es, me atengo a las resoluciones de su gestor. Y si no me gusta, con no entrar mas, listo. Así no le hago garnar más dinero!.

Disfrute cuento pueda y gaste poco.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 15-10-2008, 21:51
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola Bandit:

He estado fuera y me he encontrado al volver esta marea. Se que has entrado hoy mismo en el foro, aunque el post de despedida sea del día 12 (mira que estar un Domingo "emperrado" en un foro, en vez de navegar ). Por tanto se que aun estás por ahí.

Opino que es preferible abrir un parentesis y dejar de intervenir en el foro, que andar pregonando una despedia, porque aquí "lo único obligatorio son las bienvenidas". Por lo que, con no volver a entrar, tienes el tema resuelto. O con no volver a intervenir.

Se que los "Jordi Évole" de este "antro" son seguidos de cerca; pero es que son solo unos cuantos. Si el foro fuese mío, los habría dado de baja directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar la 20.000.- Ptas.; pero como no lo es, me atengo a las resoluciones de su gestor. Y si no me gusta, con no entrar mas, listo. Así no le hago garnar más dinero!.

Disfrute cuento pueda y gaste poco.

Saludos.
¡¡¡Cuerno!!! Tenemos Al TemidoII de PORTERO DE SALIDA, o de forzudo matoncete para hacer aterrizar a los infractores en el barro del callejon intentando aplastarles sin exito la cabeza en el charco junto a los gorrinos. Esto es la leche.

Me temo que los que se alegran de las despedidas, los que las buscan (que esta claro que las buscan con ahinco y con tesón), no estan realmente en la taberna. Estan alla fuera, revolcandose en los charcos.
.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro