![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Carmelo: Un buen método para ver si tu hélice es la adecuada para tu motor y barco es poner el motor a tope durante un rato, digamos cinco minutos y con calma chicha. Si el motor da las RPM máximas para las que está concebido si soltar excesivo humo negro, tienes la hélice adecuada.
Si por el contrario se pasa de vueltas tienes poco paso en la hélice y, si no llega a las RPM máximas, es que llevas una hélice demasiado grande o con demasiado paso. Saludos. José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gladiador | ||
3er cuadrante (06-10-2017) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros embargados que agonizan. | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 37 | 29-03-2012 20:39 |
| Sobre el VMG | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 62 | 01-11-2009 20:25 |
| Sobre el fin de la concesión de un amarre | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-11-2006 19:48 |
| Sobre los nicks | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 20:55 |