15-10-2008, 21:51
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
|
Re: Buena suerte y hasta la vista
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Hola Bandit:
He estado fuera y me he encontrado al volver esta marea. Se que has entrado hoy mismo en el foro, aunque el post de despedida sea del día 12 (mira que estar un Domingo "emperrado" en un foro, en vez de navegar  ). Por tanto se que aun estás por ahí.
Opino que es preferible abrir un parentesis y dejar de intervenir en el foro, que andar pregonando una despedia, porque aquí "lo único obligatorio son las bienvenidas". Por lo que, con no volver a entrar, tienes el tema resuelto. O con no volver a intervenir.
Se que los "Jordi Évole" de este "antro" son seguidos de cerca; pero es que son solo unos cuantos. Si el foro fuese mío, los habría dado de baja directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar la 20.000.- Ptas.; pero como no lo es, me atengo a las resoluciones de su gestor. Y si no me gusta, con no entrar mas, listo. Así no le hago garnar más dinero!.
Disfrute cuento pueda y gaste poco.
Saludos.
|
¡¡¡Cuerno!!! Tenemos Al TemidoII de PORTERO DE SALIDA, o de forzudo matoncete para hacer aterrizar a los infractores en el barro del callejon intentando aplastarles sin exito la cabeza en el charco junto a los gorrinos.  Esto es la leche.
Me temo que los que se alegran de las despedidas, los que las buscan (que esta claro que las buscan con ahinco y con tesón), no estan realmente en la taberna. Estan alla fuera, revolcandose en los charcos.
  .
|