![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué tal, encontrasteis un buen sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Culomojao. Se te echó de menos ayer.
Con respecto al sitio, seguimos tus inestimables consejos , y nos fuimos a "A Babor", que resultó ser más agradable, asequible al bolsillo y más apropiado para departir amigablemente sin acabar con una parálisis de cuerdas vocales o tener que recurrir a la trompetilla para entendernos. Luego cenamos en un garito de por allí mismo, de tapeo, en el que también estuvimos a gusto (incluso tuvimos dificultades para pagar, ya que la camarera estaba tan reacia a traernos la cuenta que pensamos que invitaba la casa )Y menudo titulazo te has perdido, chaval, que ríete tú del que has extraviado, pero en fin, la fecha de caducidad es larga, y supongo que en la próxima kdd, el propio Pik te hará entrega con todos los honores de tu nueva y flamante titulación .Fue un rato muy agradable, conocimos nuevos cofrades encantadores , a ver si Veleta se anima y pone la foto que nos hizo un amable ciudadano (ssagerao él con el "peguénse más, que no salen todos", al final ocupa más el fondo que las personas en la afoto).Y para que no te fenezcas de hipotermia un jueves de éstos en la puerta de VSD, la próxima la hemos fijado, en principio para el 5 de noviembre a las 20 h, supongo que seguiremos con lo de ir a "A Babor", pero de eso que opinen el resto. Además, hemos hablado de hacer pronto alguna salida en el Pikachu (ese de la vía de agua, el mástil desarbolado y demás inconvenientes sin importancia para unos aguerridos marineros como los de LTP levantina ), así que si te animas, ya sabes... Siempre viene bien un par de brazos para achicar... (que Neptuno me pille confesá, cuando Pik lea esto me pasa por la quilla).Bueno, te esperamos en la próxima, o en el Pikachu Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hale, pues apuntado el 5 de noviembre. A ver si esta vez me puedo quedar a la cena que el martes pasado se me hizo cortísimo...
Lo del Pikachu cuando queráis. Lo único, avisar con tiempo y me compro unas aletas por si hay que empujar, porque además del humillo verde ese que salía del motor la última vez vi a Pik trastear con una remachadora en el grátil del génova y a saber si eso aguanta o qué. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El enrollador del génova espero que aguante, lo que no aguantó fue el dedo de Pik, que se lo remachó también aprovechando la coyuntura... ![]() Y lo de las aletas me parece una idea genial, me la apunto y me aprovisionaré antes de la salida ![]() Besos kendwa (Culomojao, me parece que tú y yo no volvemos a navegar en el Pikachu ni pagando como en un charter de lujo ![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡NOOOOO, por favor! ![]() No nos quites la emoción de los cuasi naufragios, desarboladuras, averías de motor, rotura de velas, remache de dedos, caídas de nevera y demás experiencias que nos enriquecen como marinos y fortalecen nuestros corazones (si no nos da el infarto en el Pikachu, no nos da en ninguna otra circunstacia seguro )Además, tengo una afoto pendiente con Silvia... ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo pasarais genial nuevamente......
![]() Y de los Alea que me decis, pudieron acudir al final? que nuevas buenas contaron?....... Por lo que veo la prox kdd del 5 cae en miercoles, así que tampoco me toca asistir........seguiré atenta el hilo por si vuelve a caer en martes feliz ![]() En cuánto al Pikachu, cuenta también conmigo Pik, no creo que me moje más el culo que cuando navegué en el de Culomojao ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, eso, acuérdate de quienes son los que piensan que tu barco es un prodigio de estabilidad combinada con velocidad, comodidad y habitabilidad (o sea, yo) y los criticones que no saben apreciar lo bueno de verdad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
(verás la que me cae) |
|
|
||||
|
||||