![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Salud Cófrades , sí , llega la temporada , se veía venir , la temporada de marcharse , es poco lo que aporto , pero lo que hago lo hago por compartir lo que se , este fué el sitio mejor , pero ya no lo es , también tuve que soportar los comentarios ......................, los mensajes que ponía al día y lo que comentaba , que si OTs sí o que no , los subforos y etc etc, .....la envidia es cosa muy mala y aqui la hay y mueve a muchos ............llego la temporada .......los que me conoceis sabeis que estoy en YouTube como Paitopescaor y en www.bricopesca.com , no os dejo ....me solidarizo con los que se marchan...hasta siempre ...... Editado por Tabernero en 16-10-2008 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
Saludos Cófrades ....me sumo a la marcha .........Esto ya no es lo que era ...ahora se cuenta quien entra cunado y como , los post que escribe ( TODO ESTO MUYYY NAUTICO ) bueno antes también se hacia ... ....................... pues ahora ahi os quedais , quitar tambien los OT y crear SUBFOROS Y TOOOOODO ESTRICTAMENTE NÁUTICO .........TOO PA VOSOTROS y lo siento por los muchos buenos Cófrades que hay ....pero como otras veces , hacen mas ruido los malos y ganan ...........o eso se piensan , jejejejeje Hasta siempre ( a los buenos ) Editado por Tabernero en 16-10-2008 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto.
Buen viento.
|
||||
|
||||
|
Pues como con otros lo siento
Suerte Amigo Cuando me inicié en este foro entraba a todas las presentaciones, ahora entro en todas las despedidas... me estaré haciendo mayor... por fin |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya me duele cada vez mas.cormoran,espero y deseo que te vaya bien donde quiera que estes,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a la sadud de los que fueron valientesque se convertiran en el espiritu invencible de mi barco (miguelon el invencible) que no podran undir ni con normas ni habra taberna que pueda desviar su rumbo acia la libertad siguiendo la derrota de grandes piratas del pasado |
|
|
|
Pajarraco, ¿tu también?...
Me quedo más solo que la una, ¿a quién leeré ahora en el foro de pesca?. Te entiendo, te entiendo perfectamente, ese sentimiento de acoso virtual es el que lleva a la gente a marcharse y contra él somos muchos los que luchamos, pero irnos no es más que ceder. Os animo a todos a no ceder. Y a los que practican ese acoso los invito a no intervenir en estos hilos, para vosotros será divertido tender puentes de plata para sobre ellos echar la última meada, pero para muchos de nosotros supone la pérdida de amigos virtuales con los que se han compartido muchos y muy buenos ratos. Hasta cuando tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Suerte mi amigo, siento tu despedida. Hasta siempre y un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Cormoran, lamento que te vayas, pajaro que nada y vuela.
Hasta siempre. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo no tengo "bandita" ni tampoco tengo "Cia" lo que tengo son algunos buenos amigos de entre los cuales se dan casos de gente que estan de acuerdo en mi modo de ver las cosas asi como tu tienes los tuyos tipo Editado por Natachamar o similares. ala que lo paseis bien y no olvides que un hombre vale lo que vale su palabra...
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Natachamar en 16-10-2008 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades y ex-cofrades (por si alguno les da por leerlo). A lo mejor no soy la persona mas adecuada para opinar, porque hace poco tiempo que entre en la taberna, y a lo mejor, soy un revienta foros para vosostros (Yo no me lo considero) y porque no aporto mucha ayuda por mis escasos conocimienots de navegacion, que es por eso que me alegro de haveros encontrado.
Mi opinion es, que os gusta hacer leña del arbol caido, y todo por (sin animo de ofender a nadie) una fiesta nacional o un post sobre una fiesta nacional. Me parace que esta actitud, solo la puedes encontrar en los patios de los colegios. Y a veces me da la impresion que estoy en uno de ellos. Repetito, es mi opinion, y sin animo de ofender a nadie y si alguien se a ofendido, lo siento, no es mi intencion. Y que quede bien claro, con este comentario, no quiero entrar en ningun debate, ni de politica, ni de religion, cada uno a de ser libre a la hora de elegir, y si hay blanco, tambien tiene que haber negro, pero para discusiones no permitidas, se pueden enviar privados, y en los privados, puedes opinar de lo que quieras sin ofender al otro contertuliano. Si quereis os invito a tantas rondas como querais, pero que haya paza para todos. Y a los que se han ido, peor para ellos, porque se pierden estar en esta gran foro. La lastima, es que con sus experiencias, nos cultivavan a todos. Lo dicho, Tabernero deja la barra abierta que corro Yo con los gastos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento que te vayas.
Hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias y hasta siempre, salud
|
|
|
Cita:
¿que se puede ganar aplastandola asi ? ¿acaso respeto por los que dices tuyos? NO acabo de entender bien como funciona el foro........... A ver si es que yo tambien soy una revienta de esas........y no me he ni enterado.........Maria. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|