![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Y POR FIN A LA MAR
hacia el tipico paso bajo el puente sin dejar nunca de estar vigilado por la prensa fuera y dentro del barco, en zodiac y en jatazo Tambien fue seguido en todo momento por los miembros de esta taberna aqui vemos a Kaia en su bello barco y aqui a usuaia que no podia en side la alegria y entre trompetas y aupas la flota se dirige hacia dentro
|
||||
|
||||
|
y una vez pasado el faro ya no hay mas c...... que ADELANTE HASTA ...
y ya solos mar adentro se reta con la tecnologia de otros tiempo que le vigilan muy de cerca y una vez que la proa rompelas olas con estrepito y el viento acaricia las velas mi estupendo compañero de fatigas y yo vencemos las ganas de seguir a su popa hasta Les Sables , vemos alejarse su estela en la lejania ADIOS UNAI HASTA PRONTO
|
||||
|
||||
|
Jo Fareraa, ¿te he hablado ya de la envidia que me das?
Le deseo suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por estar ahí, y por hacer las fotos.
A partir de ahora....AUPA UNAI, que esto ya empieza! brindis:![]() ![]() :brind is:![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o quizas te doy envidia por esa capacidad mia de que me den las uvas todas las noche ordenando y reduciendo fotitos para poneros,y podaís despedir a Unai , o disfrutar de un faro, o de un lugar a traves de ellas?? cuenta cuenta , jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Fareraaaaa, con el reportaje tan fenomenal que has puesto, todo lo demás queda chiquito, ya poco queda que contar.
![]() Aún así, ahí van unas modestitas fotos, tomadas con mi maquinilla de bolsillo. ![]() La nueva timonería del Pakea ![]() Detalle de la bañera ![]() El navegante ![]() Nuestra reportera, ociqueando con su parato ![]() la estampa emotiva ![]() Fareraa a lo suyo ![]() El ayer y el presente de la vela vasca ![]() Cuando ha subido la brisa a 12 nudos, el Pakea lanzado a más de 8 nudos, ya se nos hacía dificil seguirlo, último adios.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mandare fotos por correo que tengo bastantes del barco y tal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... ¿como me haces esto? no ves que uno no esta acostumbrado a salir en las fotos... ¿quien saco esa foto? juro a la Taberna que la foto esta retocada porque yo tenia la chaqueta bien puesta, el pelo sin canas y estaba sonriendo para la foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el reportaje ...
Buen viento y mejor mar para el Pakea. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin tras un par de meses de reparacion pude ayer navegar con mi pumita "MIZAR" y feliz doblemente por haber estado en la despedida de Unai. Animandole para esta prueba tan dura.
Fue muy emotivo compartir el viento y la mar con todos vosotros. UNAI AURRERA!!! te deseo lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Chungo, chungo, Santurtziko, menudo tirón de orejas te va a meter alguien que yo me se, por colarte en la taberna de tapadillo.Anda leete las normas e invítanos una ronda. Que no se diga de los santurzanos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Santurtziko tenemos sed ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fareraa .... por hacerme disfrutar casi casi como si hubiera estado !!! Kaia, amigo a ti como siempre... un krack ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y perdón por la torpeza.
Tabernero saque a estos cofrades unas rondas que bien merece la pena compartir. Soy de Santurtzi y no hace mucho he podido alcanzar la ilusión y hacer realidad el tener un barco y empezar a surcar las aguas que siempre observe desde tierra. Ahora, sin quitar el protagonismo a Unai y me repito . Le deseo buen viento, buena proa y mucho ánimo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cieto, Ayer sobre las 18h llegaba a Les Sables D'Olonne, osea que la travesía de 195 millas en unas 28 horas. ¡¡AUPA UNAI!! Saludos ![]()
|
|