![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estudia para P.Y. que no te falta nada para el examen, eh???
![]() Luego, vendrán las celebraciones....adecuadamente celebradas.... ![]() De verdad, un placer, gracias por todo a todos los que habesis estado alli... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con dos cjns... ![]() ![]() ![]() El más "floreado" lo tiene Nepo y no me lo devuelve , ni la falda de gasa tampoco ![]() ![]() me dijo que tenía una fiesta con el "cuñao"... por cierto, te ha pedido unas manoletinas ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un momento, la fiesta, ¿con quien?
![]() Pues, conmigo, no ![]() Con faldas y a lo loco a mi que me registren, yo me lo he montado con el cofrade Perseo ![]() , que pena.Asi que cuando, asome el cuñao, por esta taberna, que dé explicaciones, a ver con quien se lo monta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
faltaría más. La próxima, mas gorda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Que graciosos sois!! ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Shere
, no sé que haríamos sin tí, lástima que nos vemos poco .Si me prometes que vas a venir, esta noche preparo unos mojitos ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso a ver si vienen Shere, Nure, Orinoco, y todas la piratonas, que estoy de piratones......que no regalan pareos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también Kendwa
y Mónica ... por dónde andará esta chica ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridísimos amigos:¡¡vale...! estaré esta noche,es que Kumi...los mojitos me encantan!!!
Me alegro que ya estemos casi todos,esto sin vosotros es muy aburrido. Muchos... ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta luego ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno shere, como veo que Kumi, anda por ahi despistado, ahi tienes tu mijito, preparado con todo el cariño... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que estabas tu por aquí,ya ves, a Kumi se le ha olvidado;se lo perdonamos ¿verdad? Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eppssss, que estoy aquí . Perseo por el mijito ![]() Shere , qué es tu cumple ?, que calladito te lo tenías guapa .Pero nosotros estamos en todo......... ............. y tenemos alguna sorpresita ......... Empezamos con música............................... ![]() seguimos con unos pastelitos ............... ![]() y todo ello acompañado de ......... ![]() FELIZ ANIVERSARIO SIRENA SHEREZADE ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uy, habrá que hacer un desayuno de fiesta.
Yo me ocupo... Que pases un día muy feliz SHEREZADE
|
||||
|
||||
|
Buenos días....a tod@s.
Querida Sherezade, Feliz cumpleaños ![]() y que sigas alegrándo nos con tu presencia, muuuuchos, muuuchos años mas !! ![]() ![]() ![]() Voy a ver si hoy soy capaz de bajar a trabajar al barco, que estoy molido, debo estar medio griposo, o igual son agujetas de mover el motor, que pesa un huev* y parte del otro... ![]() Bueno familia, feliz domingo. ![]() ![]() |
|
|
|
Hola a tod@s y ...FELIZ CUMPLE SHERE!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,gracias a todos,¡¡¡Sois maravillosos!! me habeis emocionado,y algrado el dia
![]() ![]() ![]() La Orquesta que has puesto mi querido Kumi es mi preferida,en estos momentos la esotoy escuchando; me encantaria que vosotros también la disfutárais conmigo:No sé como se ponen los videos,sino ya os lo pondria, Estais todos invitados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS SHERE
![]() ![]() ![]() A los demás muy buenos días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alex, Nure y a toda la peña
![]() Felicidades Shere por tú cumpleaños ![]() y que cumplas muchos mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia.
Felicidaes Shere. Ya te lo dije en el hilo.. pero nunca está de más ![]() Veo que no hay nadie por aquí a estas horas así que para cuando vengais aquí teneis un té con pastitas (que ya va siendo hora) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Upss ! Windi, Nure. No había visto que estabais con la lucecita verde
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, familia.
Perseo, ya me dirás qué tal con el cuñao y el motor .Kumi, ¿cómo te voy a devolver el pareo? Santa Rita, Rita. Lo que se dá ya no se quita .Y para mi queridísisisisisisisisisisisisma Shere: FELIZ CUMPLEAÑOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tu cuñao, c*j*nudo, el motor, c*j*nudo también, le di un poco de gas y si no le quito enseguida, nos plantamos abarloados al Bonachón en un momento... ![]() ![]() ![]() La verdad es que tienes un cuñao de p.m., cuidalo, que te dure muchos años... ![]() A ver si la próxima coincidimos... ![]() Que tal sigue ese cumple, shere esto para ti: La lastima es que dure tan poquito, si tienes algo que dure mas, enviamelo a mi correo y lo cuelgo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Orinoco , se puede saber por dónde andabas .Te queremos aquí, con nosotros .Mañana desayunamos a las 8hrs., procura ser puntual, ya sabes que las ensaimadas vuelan ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |