![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epops, si esta temporada vas a darle el antifouling en Cartagena te agradeceré me des la referencia de la naútica que te lo vaya a hacer porque, como no me pilla muy lejos, a lo mejor me animaría a llevar el barco allí en lugar de a S.Pedro del Pinatar.
Yo, hasta el año 2.006, he tenido el barco en Mallorca siempre y nunca me ha surgido este problema, claro que allí la naútica que se ocupaba de mi barco era muy seria. No cabe duda de que lo que dice Dunic en cuanto a las condiciones ambientales y la navegación frecuente es la puritita realidad pero también pienso que es muy importante la calidad de la pintura empleada y el savoir faire de los "manitas". Mañana tengo previsto llamar a la naútica que se ocupó del asunto para ver como responde y si son capaces de admitir su culpa y actuar como lo haría un empresa seria. ¿Seré un iluso? Agradeceré mucho información de empresas naúticas en Cartagena/Mar menor y zonas próximas que sean serias ¡¡¡¡¡¡NO PIDO NA NI NA!!!!!!!. Gracias a todos Pepe