Cita:
Originalmente publicado por javichi
Llevo un tiempo leyendo los interesantes post de Polen, creo que muchos de ellos podrían ser artículos en revistas náuticas.
Sin conocerla, deduzco que es una persona muy noble, en definitiva buena gente.
Voy a proponeros crear el "club de fans de Polen", centrado en tema náuticos.
¿ Has pensado en tener tu propio foro ?
Saludos,
Javichi 
|

No creo ser mala persona, la conciencia me suele pasar factura a la mínima, pero sí que peco mucho de torpe metepatas
Pero en lugar de club de fans (eso no me gusta nada, ni ser fan ni tenerlos) o un foro propio (eso ha sonao fatal) prefiero quedarme donde estoy, en este garito, aunque a algunos les sea grata mi presencia más que a otros
Cita:
Originalmente publicado por amurado
Te haré un chantaje pólen.
Sobre el teléfono de yuyú, yo lo tengo,puedo mandartelo en cuanto recoja el móvil de mi barco pero quiero el tuyo,para que no nos pase (a mi almiranta y a mi) lo del año pasado que estuvimos en aguadulce para invitarte a unas birras y mojama que sé que son tu debilidad, y al mismo tiempo conocer a otros cofrades de la zona y no hubo manera.
Bueno, es una broma lo del chantaje como habrás supuesto,no tienes porqué darme el tuyo.
En cuanto a lo que dices de yuyú,que por cierto es casi vecino mio de pantalán,eso de que es buena persona etc...Si crees que yuyú va a salir corriendo a esperarte cuando vengas a málaga...si crees que yuyú va a alegrarse de que vengas....si crees que a yuyú le va a faltar tiempo para invitarte en la taberna del candado...o si crees que yuyú es buena persona, no tengo más remedio que decirte que Estás en lo cierto  .
De todas formas ya le diré lo mal que hablas de él en esta taberna. 
|
Creo que te lo llegué a mandar ¿no?

Bueno te mandaré un privao en cuanto vacíe la bandeja de mensajes que tiene falta de limpieza (está a tope y tengo que ponerme a leer algunos mensajes antes, soy un poco vaga)
Y sí, Yuyu es una gran persona, que tiene a su lado a una gran mujer

y le tengo un cariño especial a este hombre. Hay cosas que no se olvidan, y durante los largos meses que mi hermano estuvo ingresado llamaba constantemente, llamadas breves, para interesarse por los míos, pero nunca se olvidó de mi gente y de lo mal que lo pasamos. Eso no lo olvidaré nunca.
Y bueno, además mi Cachalote luce unos flamantes winches autocazantes que YUYU me mandó con el cofrade Frank.... Y los veo y aparte de que me han dao la vida, sobretodo hacen que lo tenga siempre presente a ese moreno