![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este fin de semana estoy de escapada por Dublin, y hemos ido a ver un bonito pueblo marinero que está a unos 14 km de Dublin, se llama Howth.
Es increible la afición que hay aquí, y eso que tiene pinta que las condiciones meteorológicas no deben de ser muy agradables normalmente. Eso si, los marineros tienen que ser duros como piedras Os dejo unas cuantas fotos. Aquí los pantalanes llenos a rebosar veleros fondeados y esta preciosidad Para que veáis la pinta que tiene el puerto, esta foto no es mia. ![]() Unas para todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a jibaro este mensaje: | ||
Polen (19-10-2008), TorredeHércules (20-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bellísimo!!! Cuantos lugares nos quedan por navegar!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡ no me j*das ¡ allí arriba, con aquel clima y mares no hay hijo de madre que haga carrera, ese sitio está en la costa vamos a decir buena, en la este, en el canal de san jorge, a sotavento. en la oeste no hay ni puertos.
a los marineros atuneros de aquí, de bermeo, les veo yo cuando vuelven de marea del 50-51 º N y vienen blancos. los pingüinos con bufanda al lado suyo. y todo éllo en verano (julio-agosto), en invierno mejor no imaginar. por el med. más mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre, Askarretxe, no seamos injustos. Desde Galway hasta Cork (sur) guardo bonitos recuerdos de los puertos y fondeaderos en Kilrush, Dingle, Castletown-Bearhaven, Glengarriff, Glandore, Kinsale, Crosshaven...De postal. Es verdad que si la "Isla Esmeralda" tiene veiticinco tonos de verde, tambien tiene cuarenta de gris, pero no todo es sol y playa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, a finales de julio llega al puerto de Ares a eso de las 8 PM un 40 pies, la sorpresa fue que del velero bajan 2 señores con barba blanca y media de edad sobre 80 años cada uno,venian sólos desde ese mismo puerto , alucinante y se iban para las Palmas.
Mucha tradición por esos lares. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|