![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia y tristísima situación ....
Un fuerte abrazo para toda la familia ...............
|
||||
|
||||
|
No hay palabras de consuelo ante una tragedia asi,
no hay muerte mas dolorosa la de un hijo, Solo darte un abrazo y decirte que te acompañamos en en dolor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia en estos momentos tan duros.
Q.E.P.D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo, sin ser comparable a la pérdida de un hijo, este sábado también perdimos a un buen amigo en un accidente de coche, con 43 años deja dos chavales y a una esposa destrozada. Semana trágica pues.
Ánimo Raro. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Que la Virgen del Carmen lo acoja en su seno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tragedia. Lo siento muchísimo
Un abrazo muy fuerte para Raor y su familia
|
||||
|
||||
|
Me uno a las condolencias del resto de los cofrades; pese a no conocerte me imagino por lo que estarás pasando (solo me lo imagino, porque también tengo hijos).
Mis más sinceras condolencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame. La más triste de las noticias. Espero que pronto te recuperes de esta pédida irreparable.
Un abrazo de Andrés
|
|
¡Qué daño!
Te conozco poco: apenas unos minutos... Pero tu enorme corazón era evidente. Está claro que se van los mejores. Espero que su presencia, ahora más especial, os conforte. Un abrazo, de corazón.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
Editado por chemamoreno en 16-10-2008 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
un fuerte abrazo para ti y tu familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho,un abrazo y que descanse en paz.
En situaciones de estas sobra todo y lo unico que cura un poco este mal tan grande que se siente es el paso del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la noticia y aún que estaba al tanto de lo sucedido ni por un momento podía saber lo cerca que nos tocaba.. ..me quedo sin palabras..
Un Muy Fuerte Abrazo para ti y por supuesto para Toda Tu Familia !! ..y como siempre digo.. otra Estrella ahí en lo alto.. que nos guiará.. en una noche tranquila o en una Mar llana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siente mi respeto y condolencia ante tu dolor. Perder un hijo es algo antinatural, lo normal es que nos vayamos los padres antes, pero bueno esta vida no da a elegir el guión, espero que puedas sobrellevar el dolor de la pérdida y sentir el calor de quienes te quieren.
|
|
|
|
Me gustaría, hoy también, poderos aliviar un poco de ese dolor.
Un abrazo, hermano.
|
||||
|
||||
|
Me enteré del triste suceso este viernes.
Lo lamento profundamente, no creo que nadie podamos llegar a imaginar por lo que estáis pasando, pero espero de corazón que el tiempo pase rápido. Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
te acompaño en el sentimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
triste y irreparable noticia
Estamos con vosotros, de todo corazón.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro beso a toda la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras,un fuerte abrazo para toda la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo a ti y a tu familia. Deseo que encuentres fuerzas para luchar en mitad de este sinsentido y salir adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Raor. Mi más sentido pésame a ti y atoda tu familia.
|
|
|
|
¿Cómo están las cosas, Raor?
![]() Mucho ánimo
|
||||
|
||||
|
He hablado esta tarde con él. .... ..... .....
En cuanto coja unas pocas fuerzas se vuelve a reintegrar, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|