![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tragamillas,
Creo que por algun sito puse por entregas la travesía Altea-Vigo y la que nos llevó de Altea a Almeria, te seria de ayuda. A modo de resumen te diré que salimos,a las 5 am del 1 de agosto de los presentes, de Altea y llegamos a almeria sobre las 1 pm del día 2. Todo a motor y a unos 5,5 nudos de media. Paramos en Almerimar, a petición del otro cofrade, Ralf, que se le ocurrio la idea, pero personalmente, después de conocer los dos puertos, yo lo haría en Aguadulce. De almeria, después de esperarnos un día a que cambiaran las condiciones meteorologicas del estrecho, fuimos directamente a Cadiz, media travesia a motor y despues del estrecho, !!! por fin!!! 1/2 hora a vela. Cuenta que fue a principios de Agosto y que para las fechas que mencionas, los vientos predominantes (ojalá los tengas para no ir a motor), son otros. No se tripulacion ni tiempo que destinais a la travesía, pero nosotros eramos tres y nos la planteamos día-noche y medio día navegando y a buscar puerto, de esa forma la verdad es que las guardias se llevan muy bien y no te cansas nada. Los puertos cobran sobre 40-50Euros en temporada alta y realmente no es un capitulo que repercuta demasiado en los gastos. Si necesitas algo más cuenta conmigo. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
tragamillas (21-10-2008) | ||
|
|