![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga interes en ver el aparato, ahi lo teneis, en adjunto, para que no se vea mucho, que luego, pasa lo que pasa...
Ori, a ti te lo enseño en privado, y si quieres, lo probamos ![]() ![]() ![]() El juego que da el aparato, si lo llego a saber, lo compro antes... ![]() ![]() Oño, no m'habia dao cuenta...si ya soy Corsario ![]() ![]() Tabernero !!!!, barra libre, pago yo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Perseo por este ascenso bien merecido![]() ![]()
perseo56 (20-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Perseo. Te vas a comprar el portillo vetus al final?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el ascenso perseo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
perseo56 (20-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el café, Shere
![]() ![]() .Perseo, ¿te pesa 44 kilos el "aparato"? .¿Dónde lo metes? ![]() Kuuuuumiiiiiiiiiii, el contenedor me urge muuuuuuchooooooo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES!!!!!!! Nuevo Guapo corsario en la taberna!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() ![]() a todos, se siente uno mas.....pirata, con el ascenso.Artur, ya tengo el portillo, esta muy bien, prácticamente para estrenar. ![]() Además de a Nihao, he conocido a Gracy y Biziberri, encantadores ambos, como todos los cofrades que he conocido hasta la fecha. Me han mostrado la restauracion que le estan haciendo a un Coronado 35, que me ha dejado enamoraoooo, y el precio final...para robarlo ![]() en fin, que grande es esta taberna y que buena gente la forma, si señor... ![]() Nepo, tu cuñao puede dar fe de que, pesa bastante mas que esos 44 kg que dice ahi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, cariño, muchas gracias...ya bajo a Granada a celebrarlo, si eso.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() MUCHAS FELICIDADES CORSARIO PERSEO56 ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: vaya porquería de aparato, como te enseñe yo el mío te vas a enterar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena corsario perseo56 y un abrazo para ti ORINOCO FLOW
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te felicité en el otro hilo,y ahora lo hago en este nuestro Rincón.
¡¡Felicidades Corsario!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Chic@s... molt bon dia!!!![]() Café? madalenas, tostadas, croissans o ensaimadas? Tomad lo que os apetezca!
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que madruga esta chica, para poder prepararnos todas esas ricas viandas para el desayuno, muchas gracias Nure, eres un encanto.
![]() Buenos dias a tod@s, ya queda un dia menos para el fin de semana (si no pasa nada, desarbolamos el Calabobo). ![]() Me voy a trabajar, aunque solo sea para justificar el sueldo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Nure con el desayuno y Perseo con el Calabobo, normalidad absoluta ![]() No os canseis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, con vuestro permiso me tomo un café, muchas gracias nuredunna.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, familia.
Gracias como siempre Nure, eres un Sol de Primavera ![]() ![]() ![]() Kumi, ¿normalidad absoluta?, creo que los 44 Kilos de cierto aparato tendrán de todo menos normalidad .Vaaaaleee, no empecemos. Cuñaaaaoooo, que se te enfría el café ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, grácias por recordarmelo
![]() y eso que me gusta caliente, pero. . . estoy primero repasando los mensajes de ayer por la tarde, que no pude entrar. Mira que no quiero entrar al trapo, pero ![]() cierto, creo que pesa mucho +, seguro ![]() Ummm, muy bueno ese café. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, se me ha olvidado por el momento.
Muchas felicidades por ese ascenso D.Manuel (por las reales) |
|
|
||||
|
||||
|
Bonjour Nepo, slocum, nure, alo......
anoche hice un bizcocho para el desayuno... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
así quien se no quiere estar aquí ![]() Yo pongo la mistela dulce ![]() ![]() Con esas manos, cuantas cosas se pueden hacer , señor.Buenoooo, ya estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |