La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2008, 11:09
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alaproximaseguro Ver mensaje
Buenos dias.
Yo me llevo examinando por trozos desde el per hasta Capitan en la DGMM en Madrid, y jamas he visto a nadie que copiase o que tuviera el examen hecho.
No sé en otras comunidades autonomas, pero aqui en Madrid, desde luego que no me lo creo, es más, yo he visto abroncar a gente y llamarles la atención por tratar de hacer algo ilegal o copiar.
Sigo sin creermelo.
Eso sí, en algún vendedor de barcos que consiga alguna prevenda y dé el titulo, pues posiblemente, tambien hace años decian que te daban el titulo en Portugal con ir de fin de semana con la mujer y los niños.
Creo que es mas las habladurias que otra cosa.
Saludos y a estudiar, que es el mejor camino de aprobar.
Saludos Cofrade; coincido con tu apreciación. Al final del todo no me queda claro como se consigue. Te dan las preguntas de antemano? Te puntuan a tu favor pongas lo que pongas en el examen en cuestión? Falsifican la tarjeta?

Como decia en otro hilo, las sanciones son bastante severas ya que si no me equivoco se considera como cohecho y falsificación de documento público lo que lleva consigo penas de carcel. En fin me parece más una leyenda urbana que algo que este muy extendido! Saludos. Coronadobx
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro