![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es que no paramos.
![]() ![]() El próximo fin de semana es la regata Memorial Pepe Estela Pero hay un cambio importante! Este fin de semana S'avenc tuvo una tripulanta de excepción que me enseñó algunos truquillos. Así que intentaremos que el último sea otro. Ya tenemos un reto; el penúltimo ![]() ![]() La salida es el sábado a las 12. Son 61 millas rodeando el archipiélago de Cabrera desde Palma. Los cofrades Capitán Morgan, Embat, Gerret, Miravent, Ros y Butxeta tripularemos S'avenc. Estaba previsto que el cofrade Raor formara parte de la tripu. ¿Algún cofrade más estará enrolado en alguna tripu? No estaría de más que alguien que sepa un poco se meta en algún barco puntero. Para mejorar la imagen de la Taberna en el mundillo regatero. De todas formas, yo soy poco dado a estas cosas y no llevo gallardete. Así que nadie sabe que pertenezcamos a este antro Vamos de incógnito ![]() Seguiremos informando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que EstelaMarina hizo con tu barco el otro día es pa tomar apuntes.
![]() Ya contarás cómo coño se hace para ganar más barlovento y velocidad a la vez. Este finde estoy de boda en Bcn, sinó, me hubiera encantado enrolarme. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que intenté enrolarla pero ya apareció su agente pajarraca preguntando por las condiciones económicas... y claro yo no puedo competir con los de la Copa del Rey. ![]() ![]() ![]() También hay que decir que lo delotro día es tan mérito suyo como demérito vuestro quillo que el carro del génova tá pa aaaargo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C***ons que bien os lo montais!! Pedazo de regata y tripulación!! Yo ando liado porque me necesitan para traer un RO300 más en el Port de Sóller
, y no se porqué (Ya somos tres, así que casi que montamos regatas de clase)![]() Que disfruteis de la regata, y un abrazo muy fuerte a Pep Lluis! PD:Fotos por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo usamos... Pero parece que mal (al carril escotero)
![]() ![]() .Suerte en la regata!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Jopééé, tripulación de lujo, oiga ![]() Pero vaya, yo creía que se quedaría alguna "brujilla", porque yo me puedo poner una peluca, pero el bigote ya os digo ahora que no me lo saco ![]() bueno, nos vemos este finde, Butxeta, te llamo en un rato salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla algun tripulante a ultima hora puedes contar conmigo soy sacrificado y callado
![]() como poco y me apetece y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y mira tú por dónde, ahora resultará que ser flaco es una bendición
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentate dejare mi baston ya beras que rapido anda los dientes largos me los quedo para lo de la quedada que sino tambien te los prestaba |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, todavía quepo en el s'avenc?
![]() No sé yo si me apañaría ahí sola entre tanto pirata ![]() Venga, que tengáis mucha suerte, y una cosa por lo bajito...no le cuentes a nadie los trucos que tú y yo sabesmo, no vaya a ser que te los copien ![]() ![]() un abrazo, señor armador... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos si esta se viene: NOS VA A TOCAR CURRAR. Y si repetimos últimos, en vez de reirnos de nosotros mismos, tendremos una bruja En serio, si algún dia te apetece, te cedo el mando y rapidito. Eso sí, nos tienes que poner las pilas con lo que hay. Que eso de señor armador ha sonado a.... nos haría falta.... un.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquesta vegada no puc anar, pero en cuanto haya ocasión te tomo la palabra y la la rueda
![]() Eso si: poco gintonic (sólo los justos para ir "afinando") y mucho trimming ![]() Venga, voy a seguir currando, que de esta me echan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora, que cuando me doy la vuelta ![]() ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No sereis capaces ni de pensarlo!! ehh??!!![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Veiets esseguts a un Banc. Passa una Al·lota rossa:
- ¿Has vist quina rossa? - ¿Que dius que es coixa? - I jo que se si boixa!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.:Siento no traducir, pero el chiste juega con las palabras y su pronunciación, y pierde la gracia Editado por Butxeta en 22-10-2008 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que no va a hablar con la pajarraca de ninguna condición... Quien tiene que hacerlo eres tú bombón , ya te buscaré un hueco en la agenda ... Que la niña Estelamarina anda muuuuuy solicitada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad,
![]() Me dais ENVIDIA ![]() ![]() Pero yo los fines de semana los sigo teniendo complicados ![]() Que os divirtais y buena travesía ![]() ![]() Con muchas birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardelita...no imaginas lo "solicitada" que ando últimamente, y más que lo voy a estar
![]() ![]() ![]() Chicos: no hay ninguna pajarraca, únicamente amigas que se preocupan de una, a que si? ![]() birras y gintonics s'avent para tod@s ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tan mal de fechas estas ya? ![]() Como os vayais las tres que yo me se y no me digais nada le doy al boton de romper amistad ![]() MR ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uyyyyyyyyyyyy, qué poquitos secretos se pueden tener en esta nuestra taberna
![]() MR: tú eres bienvenido, por supuesto. Ya miramos fechas para hacer una buena navegada... Por cierto, algún finde subiré para Tarragona, así que prometo abusar de vuestra amistad, así que no le des al botón rojo PD: el sms del que fuisteis testigos tú y butxeta está dando sus frutos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MR ya dices tú lo de los corazones rotos ![]() ![]() ![]() Por cierto, no me entero mucho de que habláis ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|