![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao,
Nos conocimos en Alcossebre, tenía mi barco en el varadero proximo al tuyo, un Moody 29, te agradezco los consejos que me distes, sobre el trabajo con resinas y que me fueron muy bien en la reconstrucción de mi nueva pala del timón,...... una verdadera pena para nosotros aunque supongo que mas para tí. Un grato recuerdo de los desayunos en el Cheer. ![]() Espero que te vaya bien, estaré atento a tus nuevas singladuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo perplejo, acabo de leer este post y lo último que sabía del FANCHUAN era la travesia hasta Gandia pero este final..., no se podía haber buscado otra solución, yo mismo hubiera ido a por el y me lo hubiera quedado corriendo con todos los gastos aunque fuera para regalarselo a algún amigo, no se.
Espero que en cualquier caso si tu decisión ha sido esa, haya sido la correcta. Saludos, suerte en la vida y alzo mi copa por el pobre FANCHUAN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mas original y el más rápido! Otra ronda por el Fan Chuan II ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y añado que si no es en el Salón Náutico pudiera muy bien ser en otro/s sitio/s, como Clubs, Marinas, Museos Marítimos, escuelas...De todo se aprende, y de lo que se aprende se enseña para que aprendan otros. Que no quede aquí la cosa. Brindo por ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brasil y Fanchuan II te esperan!
|
||||
|
||||
|